lanzamientos |

Fiat presentó una nueva versión full de la Toro en Argentina: ¿qué tiene y cuánto cuesta?

La marca de Stellantis amplía la gama de su pick up compacta con una nueva versión que se ubica como tope de gama. ¿En qué se destaca?

Con el inicio de año llegaron las listas de precio de enero y en el caso de Fiat hubo una novedad para el catálogo de la Toro, su pick up compacta. Se trata de la incorporación de la versión Ranch, una variante que estuvo disponible en la serie anterior del exponente fabricado en Brasil y ahora regresa a nuestro país para esta actualización lanzada en 2021.

FIat-Toro-Ranch-trompa

La Fiat Toro Ranch se ubica como la nueva opción tope de gama, o en realidad como una alternativa diferente a la versión Ultra. En términos de imagen, la Toro Ranch se diferencia por las llantas de 18 pulgadas, estribos laterales, barra San Antonio y varios elementos cromados de la carrocería como puertas y espejos. Respecto de la Ultra prescinde del cobertor rígido para la tapa de caja, y en su lugar adopta la clásica lona, que es de serie en todas las versiones.

Te puede interesar
Así se renovó una de las pick ups más buscadas de Fiat

Por el lado del equipamiento, en seguridad la Fiat Toro Ranch conserva la dotación de otras versiones como Volcano y Ultra. En este sentido se destaca la presencia de siete airbags, controles de tracción y estabilidad, control de descenso, alerta de cambio de carril, frenado autónomo de emergencia, monitoreo de presión de neumáticos y alerta de colisión.

Fiat-Toro-Ranch-lateral

Si hablamos de confort, se despacha con asiento del conductor con regulación lumbar y eléctrica, climatizador bizona, cámara de retroceso con sensores, control de velocidad crucero, apertura y encendido del motor sin llave, sensores de lluvia y crepuscular y tapizados de cuero marrón con la insignia Ranch grabada en los mismos.

Te puede interesar
Nueva Fiat Toro 2022 en Argentina: precio, consumo y todo lo que hay que saber

En cuanto a la mecánica, al igual que la versión Ultra esta variante queda asociada únicamente al motor turbodiésel de 170 CV y 350 Nm de torque, que viene acoplado a una caja automática de nueve relaciones y un sistema de tracción integral permanente con diferentes modos de conducción.

El precio sugerido de la Fiat Toro Ranch es de 11.351.600 pesos, mismo valor que la versión Ultra con equipamiento y mecánica similares. La Ranch se despega por un look más elegante y lujoso, mientras que Ultra quizás va más por un estilo “deportivo”.

Te puede interesar
Con la llegada de la Titano: cómo queda conformada la gama de pick ups de Fiat

fiat-toro-ranch-colanueva fiat toro 2022 interior ranch nueva fiat toro 2022 asiento ranch