noticias |

Fiat Toro Ranch: así es la nueva versión de la pick up que llegará en breve a la Argentina

Fiat mostrará a modo de adelanto en su stand de Expoagro la flamante versión de su pick up compacta. ¿De qué se trata?

En la edición de Expoagro 2022, que tendrá lugar desde el próximo martes 8 de marzo en el predio ferial de la ciudad de San Nicolás, Fiat será una de las marcas que desplegará toda su gama de productos, con el anticipo de varias novedades. Una de ellas será la Fiat Toro Ranch, una nueva versión que ampliará el catálogo de la exitosa pick up brasileña.

FIat-Toro-Ranch-trompa

La Fiat Toro Ranch será exhibida en el stand a modo de “avant premiere”, mientras se espera su llegada al mercado. Se trata de una variante que ya había sido anticipada en ocasión del lanzamiento de la renovada pick up, allá por septiembre del año pasado. De esta forma, a las variantes actuales Freedom, Volcano y Ultra, se sumará esta novedad, que solo agregará detalles estéticos.

Te puede interesar
Nueva Fiat Toro 2021: tendrá equipamiento de la RAM

Así las cosas, Ranch se apoya en el nivel de equipamiento Volcano, pero con algunos accesorios exclusivos de imagen como la parrilla delantera cromada, llantas de diseño específico, barra tipo San Antonio cromada, estribos laterales y emblemas específicos en la carrocería. Además, en el interior los tapizados de cuero son de color marrón, para darle un toque de distinción al habitáculo, sumado a las alfombras que hacen alusión a esta versión.

fiat-toro-ranch-cola

A nivel de dotación, como bien decíamos antes, al estar basado en Volcano el nivel de equipamiento es elevado, con siete airbags, ESP y algunos ADAS en lo que respecta a seguridad, mientras que por el lado del confort se destaca la presencia de apertura de puertas y arranque sin llave, control de velocidad crucero, tablero digital, climatizador bizona, los mencionados tapizados de cuero, entre otros.

Te puede interesar
¿Adiós a la Fiat Toro? La pick up podría ser reemplazada por un modelo de RAM

Bajo el capot, la Fiat Toro Ranch estará equipada con el conocido motor 2.0 turbodiésel de 170 CV y 370 Nm de torque, que se combina a una caja automática de nueve velocidades. Por su parte, este combo se complementa con un sistema de tracción integral, que además suma la presencia de algunos dispositivos útiles para el off road como el control de descenso en pendientes.

Fiat-Toro-Ranch-lateral

Así las cosas, la Fiat Toro Ranch estará en el stand de la marca italiana en Expoagro hasta el 11 de marzo, para que aquellos interesados en conocerla antes de su llegada a los concesionarios puedan hacerlo. Por el lado de los precios, debería posicionarse entre la versión Volcano y la Ultra, o tal vez por encima de esta última. Eso será confirmado, lógicamente, al momento de su lanzamiento oficial.

Te puede interesar
Fiat Toro: todos los cambios del rediseño

Fiat-Toro-Ranch-interior-2 Fiat-Toro-Ranch-interior