lanzamientos |

Nissan presentó la nueva Frontier X-Gear+ en Argentina: precio y equipamiento

Nissan actualizó la gama de su pick up cordobesa con una nueva edición limitada con equipamiento full y tracción 4x4. ¿Cuáles son las novedades?

Nissan amplía la gama de su pick up Frontier con el lanzamiento de la versión X-Gear + (plus). Se trata de una edición especial apoyada en la variante lanzada el año pasado, que estará limitada a 250 unidades y “fue diseñada y pensada para los clientes que buscan todo de una pick up: diseño exclusivo y mayor tecnología y confort, sin resignar performance”.

NISSAN FRONTIER X-GEAR PLUS

Estéticamente, la Nissan Frontier X-Gear+ se distingue por una barra en la caja específica, estribos laterales y portaequipajes en color negro, que hacen juego con las llantas de 18’’ y un diseño similar a las versiones más equipadas de la pick up cordobesa. A su vez, se destacan las molduras distintivas en los laterales y otros detalles oscurecidos en la carrocería que le dan un aspecto más agresivo a todo el conjunto.

Te puede interesar
Nissan Frontier: comportamiento off-road

A diferencia de la Nissan Frontier X-Gear presentada el año pasado, esta nueva variante está apoyada en el nivel tope de gama. Por eso, en materia de equipamiento cuenta con la presencia de seis airbags, techo solar, tapizado de cuero, butacas calefaccionadas, climatizador bizona, asiento del conductor con regulación eléctrica, entre otros.

NISSAN FRONTIER X-GEAR PLUS

Por el lado de la multimedia, esta versión de la Frontier cuenta con una central Nissan Connect con pantalla de 8’’ y conexiones Android Auto y Carplay, sumado a enlace Bluetooth y puerto USB. A su vez, en la pantalla se pueden visualizar las imágenes del sistema de visión periférica con 4 cámaras.

Te puede interesar
Frontier argentina, presentada de forma oficial

Bajo el capot, la nueva Nissan Frontier X-Gear+ incorpora el conocido motor cadenero 2.3 biturbodiésel que entrega 190 CV y un torque de 450 Nm disponible entre 1.500 y 2.500 RPM. Respecto a la transmisión, se realiza mediante una caja automática de siete velocidades que se complementa con un sistema de tracción en las cuatro ruedas.

NISSAN FRONTIER X-GEAR PLUS

Así las cosas, la nueva Frontier X-Gear+ ya se vende en la Argentina con un precio sugerido de 6.655.000 pesos, que la posicionan como verdadera tope de gama en la familia de la pick up mediana. Por su parte, la garantía es de cinco años o 150.000 kilómetros y hay tres colores disponibles: gris, negro y blanco.

NISSAN FRONTIER X GEAR PLUS FAMILIANISSAN FRONTIER X GEAR PLUS INTERIOR