lanzamientos |

Chevrolet presentó una nueva pick up compacta con motor turbo: precio, versiones y equipamiento

El segmento de “chatas” compactas sigue creciendo: se sumó un nuevo jugador que promete la mejor capacidad de carga del segmento y el habitáculo más espacioso. Precios y versiones de la nueva camioneta.

Finalmente Chevrolet presentó la nueva Montana en Argentina, tras una preventa durante el mes de junio a través del programa de ahorro «Plan Chevrolet» en su versión LTZ. Desde hoy la nueva Montana se encuentra disponible en dos versiones y en los canales de comercialización a través de la red oficial de concesionarios Chevrolet del país.

Según el comunicado, la idea de Chevy con la preventa “permitió a los entusiastas de la marca asegurarse su Montana con anticipación y aprovechar los beneficios exclusivos que ofrece el programa de ahorro”.

Te puede interesar
Chevrolet Montana: ¿será así la futura pick up compacta brasileña?

«La Nueva Montana llega a Argentina para revolucionar el segmento de las pick-ups compactas«, comentó Raúl Mier, Director Comercial de General Motors de Argentina, durante el evento de lanzamiento en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires. «Con más de 100 años de experiencia en la producción de pick ups, Chevrolet ha creado un modelo que ofrece a los clientes el equilibrio perfecto entre confort, maniobrabilidad y robustez. Estamos orgullosos de ofrecer productos innovadores que se destacan por su versatilidad, equipamiento de seguridad, confort y tecnología».

Te puede interesar
Consumo Chevrolet Montana: ¿gasta más o menos que Fiat Toro y Renault Oroch?

Chevrolet Montana trasera

Inicialmente la pick up se ofrecerá en dos versiones. La LTZ, que ya estaba disponible, y la Premier, tope de gama. La primera ofrece un equipamiento que contempla seis airbags, sistema de control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, luz de caja de carga, control de velocidad crucero con limitador manual, asientos traseros con anclaje ISOFIX, faros con encendido automático y regulación en altura, faros DRL LED, sensor de estacionamiento con cámara de retroceso, llave inteligente con botón de arranque y tapa trasera de caja de carga con alivio de peso en descenso.

Por su parte, la versión Premier suma climatizador automático, parrilla con detalles oscurecidos, luces delanteras LED, tapizados de cuero, barra San Antonio, indicador de punto ciego y cargador inalambrico.

Chevrolet Montana contacto Brasil 4

La Montana está equipada con el conocido motor 1.2 turbonafta de 132 caballos de fuerza y 190 Nm de torque que según Chevrolet cuenta con una calibración exclusiva, adaptada a las necesidades polivalentes del vehículo. Además, se han personalizado otros sistemas mecánicos, como la transmisión automática de 6 velocidades, la dirección y la suspensión. Incluso los neumáticos han sido desarrollados especialmente para este modelo, asegurando un rendimiento “óptimo en cualquier terreno”.

Te puede interesar
Nuevo rival para Fiat Toro: ¿una Chevrolet Tracker con caja?

Chevrolet Montana acción

En términos de diseño interior, la Chevrolet Montana ofrece un habitáculo espacioso, con una posición de conducción elevada típica del segmento. Pero el ancho del modelo definitivamente es su caja de carga denominada Multi-Flex. Con una capacidad de 874 litros, cuenta con un sistema de impermeabilidad de la cubierta de la caja y también cuenta con una extensa línea de accesorios personalizados, que permiten adaptarla a las necesidades específicas de cada cliente.

Te puede interesar
Chevrolet presentó una nueva versión deportiva de su pick up con motor turbo

Chevrolet Montana LTZ trasera

Los precios sugeridos para la gama de la Nueva Chevrolet Montana en Argentina son los siguientes:

– Chevrolet Montana LTZ: A partir de $11590900

– Chevrolet Montana Premier: A partir de $12449900