lanzamientos |

Nissan presentó la X-Trail Advance 2021 en Argentina: equipamiento y precio

La Nissan X-Trail suma una nueva versión intermedia con un precio inferior a la versión full Exclusive pero manteniendo un correcto nivel de confort y seguridad. Conocé todos los detalles.

Nissan amplía la gama de X-Trail en Argentina con el lanzamiento de una nueva versión Advance. El SUV mediano que llega desde Japón había tenido una actualización a principio de año pero se ofrecía en una única variante full Exclusive. Ahora, Nissan suma un nivel intermedio que naturalmente se comercializa a un precio inferior.

NISSAN X-TRAIL ADVANCE 2021

Respecto a la dotación de seguridad, la Nissan X-Trail Advance está equipada con seis airbags, asistente de ascenso en pendientes, ABS con distribución eléctrica de frenado y control dinámico vehicular, faros antiniebla, y también mantiene algunos ADAS de la versión full como los alertas de punto ciego y tráfico cruzado y el monitor de visión 360°.

Dentro de los ítems que resigna una Nissan X-Trail Advance frente a una Exclusive anotamos techo solar panorámico, ópticas full LED, llantas de 18’’, tapizados de cuero, butaca del conductor con regulación eléctrica, asiento trasero calefaccionado, sensor de lluvia y por el lado de la seguridad, solo pierde el alerta de cambio de carril y las luces altas automáticas.

NISSAN X-TRAIL-ADVANCE 2021

Bajo el capot, esta versión de la Nissan X-Trail mantiene el motor 2.5 aspirado con cuatro cilindros que entrega 171 CV y un torque de 233 Nm disponibles a 4.000 RPM. Por su parte, la transmisión corre por cuenta de una caja automática CVT y la buena noticia para aquellos que buscan una conducción fuera del asfalto es que esta versión mantiene la tracción 4×4.

Este lanzamiento refuerza el compromiso de Nissan con el cliente argentino y sus necesidades al momento de elegir un vehículo que cumpla tanto con diseño como seguridad”, destacó Gastón Forbes, gerente de marketing de producto para Nissan Argentina.

Te puede interesar
Nissan incorporó una variante todoterreno de su SUV: ¿de qué se trata?

NISSAN X TRAIL ADVANCE 2021 INTERIOR

La nueva versión Advance de la Nissan X-Trail se comercializa a 5.700.000 pesos, mientras que la variante Exclusive tiene un precio sugerido de 6.038.000 pesos. La garantía en ambos casos es de 3 años o 100.000 kilómetros.

NISSAN X-TRAIL ADVANCE 2021