lanzamientos |

Nissan Argentina presentó la X-Trail 2021: equipamiento y precio 

La camioneta mediana de Nissan se ofrece en un solo nivel de equipamiento y motorización, con una completa dotación de confort y seguridad.

Pensado para aquellas personas que buscan una experiencia de manejo más dinámica, confortable y segura”, Nissan presentó en Argentina la nueva X-Trail, su propuesta SUV para el segmento mediano. Con cambios sutiles en el exterior y, según la marca, materiales más sofisticados en el interior, Nissan continúa renovando su gama de productos a nivel local.

NISSAN X-TRAIL 2021

Los pequeños cambios en el exterior pasan por la nueva parrilla V-Motion ya vista en todos los últimos modelos de Nissan que se renovaron, y a su vez está acompañada por ópticas en forma de boomerang con iluminación de LED. Por su parte, en el techo incorpora una antena del tipo aleta de tiburón, mientras que atrás hay modificaciones en los faros.

Te puede interesar
(VIDEO) Se acerca la nueva Nissan X-Trail

Ver noticia: Oficial: el nuevo Nissan Kicks 2021 llegará a la Argentina en abril

Puertas adentro, la Nissan X-Trail 2021 cambia el volante con un “diseño ergonómico en forma de ‘D’, permitiendo que el conductor entre y salga fácilmente”. Mantiene la distancia entre ejes de 2,70 metros, que a priori garantizan una buena habitabilidad, sumado a un baúl con 440 litros de capacidad.

NISSAN X TRAIL 2021 9

Respecto al equipamiento de seguridad, la dotación incluye seis airbags, control de descenso en pendientes, visión periférica 360° y varias ADAS: alerta de punto ciego y de tráfico cruzado, asistente de cambio de carril y luces altas automáticas. Por el lado del confort, butaca del conductor eléctrica, volante calefaccionado, apertura automática de baúl, techo panorámico y arranque sin llave, como lo más destacado.

Te puede interesar
Nissan presentó la X-Trail Advance 2021 en Argentina: equipamiento y precio

En cuanto a la motorización, esta Nissan X-Trail mantiene el impulsor 2.5 aspirado que entrega 171 CV y un torque de 233 Nm disponibles a 4.000 rpm. Está asociado a una caja automática CVT y el conocido sistema de tracción integral de la marca japonesa.

La categoría SUV tiene todavía mucho para crecer. Desde Nissan buscamos que nuestro portafolio refleje la evolución que la marca está viviendo y a la vez, responda cada vez mejor a las preferencias de nuestros consumidores. La nueva X-Trail es un vehículo preparado para que, al conducirlo, la XPERIENCE, como planteamos desde la nueva propuesta de merca, sea mucho más agradable, segura y con nuevo diseño”, destacó Gastón Forbes, gerente de marketing de producto de la marca en nuestro país.

Te puede interesar
Va contra Toyota, Jeep, Honda y VW: se viene la nueva Nissan X-Trail

La X-Trail ya está disponible en Argentina en su versión Exclusive a un precio es de 4.742.700 pesos. Llega importada de Japón con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

NISSAN X TRAIL 2021 4NISSAN X TRAIL 2021 10NISSAN X TRAIL 2021 7NISSAN X TRAIL 2021 5NISSAN X TRAIL 6 NISSAN X TRAIL 2021 3 NISSAN X TRAIL 2021 8

Más información de Nissan Argentina en www.nissan.com.ar