lanzamientos |

Nissan Argentina presentó el nuevo Kicks: precio, equipamiento y versiones 

Nissan renueva su propuesta de SUV para el segmento chico, que incorpora cambios estéticos y novedades de equipamiento. Conocé en qué rango de precios se posiciona este lanzamiento de la marca japonesa.

Con la intención de convertirse en el ícono del segmento de los SUV”, Nissan lanzó al mercado argentino el nuevo Kicks. El SUV compacto fabricado en Brasil llega con cambios estéticos que lo actualizan y también cuenta con mejoras respecto al equipamiento, sobre todo por el lado de la seguridad.


Respecto a las modificaciones estéticas, la principal novedad está en la trompa, con una parrilla que incorpora el último lenguaje de diseño V-Motion, sumado a ópticas renovadas (con tecnología LED en las versiones más equipadas). Atrás, los cambios pasan por nuevos faros, mientras que toda la gama cuenta con una antena del tipo aleta de tiburón.

En cuanto a las versiones, son cinco en total: Sense con caja manual, Advance (manual o automática) y Advance Plus y Exclusive (solo automáticas). Esta última iniciará su comercialización recién en el mes de junio.

Te puede interesar
Nissan Kicks y su rendimiento en el Master Test

NISSAN KICKS 2021

Si hablamos del equipamiento, la novedad más importante está en la variante Exclusive, ya que incorpora por primera vez las ADAS: alerta de tráfico cruzado y de cambio de carril, asistencia de punto ciego, luces altas automáticas, y frenado automático de emergencia.

Por el lado de la multimedia, la versión Sense cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que permite visualizar las imágenes de la cámara de marcha atrás, mientras que el resto de la gama apela a una pantalla de 8 pulgadas, sumado a que Advance Plus y Exclusive incorporan un equipo de audio Bose.

NISSAN KICKS 2021 1

No hay cambios bajo el capot, donde el Nissan Kicks mantiene el conocido 1.6 aspirado que produce 120 CV y un torque de 149 Nm. Puede combinarse a una caja manual de cinco marchas, o también está la opción automática CVT.

Por último, los precios. La gama arranca con el Sense manual a 2.150.000 pesos, mientras que el Advance Plus con caja CVT asciende a 2.426.500 pesos. Como mencionamos anteriormente, el precio de la versión Exclusive estará disponible en junio.

Te puede interesar
El nuevo Nissan Kicks tendría un motor turbo de 150 CV

NISSAN KICKS 2021 3 NISSAN KICKS 2021 4 NISSAN KICKS 2021 5 NISSAN KICKS 2021 6