noticias |

Nissan Kicks Autech: así será la versión deportiva del SUV

El crossover compacto de Nissan incorporará a su línea 2021 una variante con tintes deportivos que suma detalles exclusivos en el exterior y el interior. ¿Cuándo llega?

NISSAN KICKS AUTECH

Hace unos días, Nissan presentó en Estados Unidos el restyling de Kicks (Ver noticia) , su propuesta para el segmento de SUV “B”. Ahora, la marca japonesa estaría en el desarrollo de una variante con un estilo más deportivo, para diferenciarse del resto de la gama.

De acuerdo al sitio El Carro Colombiano, la versión en cuestión se denominará Autech, una compañía que desde hace ya varios años participa en el lanzamiento de variantes especiales para vehículos de la casa nipona. Estéticamente, el Nissan Kicks Autech tiene un nuevo paragolpes, con líneas más rectas.

Además, mantiene las nuevas ópticas de la línea 2021 con tecnología LED, y en la parrilla incorpora un entramado diferente sumado a la insignia Autech en el extremo izquierdo de la misma. A esto se suman algunas terminaciones color metalizado en las partes bajas de la carrocería y llantas de aleación de un diseño específico para esta versión.

Te puede interesar
Así es el SUV más barato de Nissan: precio y equipamiento

NISSAN KICKS AUTECH 1

En cuanto al interior, por ahora no se conocen imágenes pero, según dicen, debería seguir los parámetros del exterior. Esto significa detalles sutiles pero que lo diferencien del resto de las versiones del Nissan Kicks. Las butacas podrían estar tapizadas en cuero con una combinación de negro y azul, además de algunos insertos decorativos en la plancha de a bordo.

Con respecto a la motorización, lo que se sabe es que la versión Autech estaría impulsada por el sistema híbrido presentado en la variante del Nissan Kicks comercializada en Asia, denominada e-Power. El bloque principal es un 1.2 de tres cilindros que está conectado a otro impulsor eléctrico que en conjunto desarrollan 127 CV con 260 Nm de torque y mueven exclusivamente al eje delantero.

Te puede interesar
Chevrolet Tracker vs Nissan Kicks: ¿cuál es el mejor SUV?

Hasta ahora todo apunta a que el Nissan Kicks Autech llegará al mercado el año que viene, aunque no se sabe la fecha exacta ni tampoco en qué países desembarcará primero. En Argentina continúa su comercialización en su línea anterior, ya que el rediseño todavía no llegó a Brasil, algo que debería suceder en los próximos meses.