Kia Argentina anunció la incorporación de nuevas versiones del modelo RIO, con ESP desde entrada de gama y el regreso del motor 1.4, asociado a una transmisión de 6 velocidades tanto manual como automática.

Un aspecto importante tiene que ver con la conectividad y el equipamiento; se destaca por tener pantalla de 7» con cámara trasera, conectividad Android Auto y Apple CarPlay en toda la gama; además cuenta con volante y palanca de cuero (sólo tope de gama), espejos laterales eléctricos y rebatibles, apoya brazo central con compartimiento (sólo versiones con caja AT) y comando al volante. La versión SX incorpora, además, llantas de 17», butacas tapizadas en cuero, faros delanteros halógenos bi-funcionales, techo corredizo, climatizador, entre otros.

En lo que respecta a la seguridad, todas las versiones cuentan con anclajes ISOFIX, chasis reforzado, freno de disco en las 4 ruedas (sólo tope de gama), doble airbag, rueda de auxilio de igual medida, ABS y control de estabilidad electrónico (ESC/ESP) más ayuda al arranque en pendientes (HAC) en toda la gama.  La versión SX cuenta con airbags de cortina y laterales y sensores de estacionamiento traseros.

Precios y comercialización

A partir del mes de junio en todos los concesionarios oficiales de la marca, podrás encontrarlo en sus tres versiones: EX 1.4 MT USD 17.400, EX 1.4 AT USD 18.700 y SX 1.6 AT USD 21.400 (importes netos de bonificación).