lanzamientos |

Haval Argentina presentó el nuevo SUV H6: equipamiento y precio

El SUV mediano de Haval llega en un única versión impulsada por un motor naftero 2.0 turbo con 190 CV y un completo equipamiento de confort y seguridad.

HAVAL H6

Para complementar la gama de productos lanzada en 2018 en nuestro mercado, Haval lanzó a la venta el nuevo H6. Se trata de un SUV de la marca China, que el año pasado se posicionó entre los primeros puestos de venta en su país de origen y además, lleva más de 3 millones de unidades vendidas en un periodo de 8 años. 

Ver también: Famly Argentina presentó el nuevo Jetour X70

El Haval H6 mide 4,61 metros de largo, 1,86 de ancho (no especifica si es con o sin espejos) y 1,72 de alto, sumado a una distancia entre ejes de 2,68 metros. El despeje al suelo es de 161 mm y está apoyado sobre llantas de 19 pulgadas con neumáticos en medida 235/55, aunque el auxilio es temporal. 

HAVAL H6 INTERIOR

En cuanto al equipamiento, en materia de seguridad el Haval H6 cuenta con seis airbags, ABS, ESP con intervención de movimiento de rolido, control de descenso en pendiente, monitoreo de presión de neumáticos y también algunas ADAS: alerta de colisión frontal con frenado autónomo, detector de punto ciego, advertencia de cambio de carril y control de velocidad crucero adaptativo, sumado un asistente de estacionamiento “semi automático”, entre otros dispositivos. 

Ver prueba: Haval H2

Por el lado del confort, apertura de puertas y arranque sin llave, climatizador automático bizona, butacas delanteras con regulación eléctrica, memorias y calefacción, asientos traseros rebatibles 60:40, volante multifunción revestido en cuero y calefaccionado, techo solar panorámico y sensor de lluvia y crepuscular como lo más destacado. 

HAVAL PLAZAS TRASERAS

Bajo el capot, el Haval H6 tiene un motor 2.0 turbo que entrega 190 CV a 5.500 rpm y un torque de 340 Nm disponibles entre 2.000 y 3.200 rpm. Está asociado a una caja automática de doble embrague y siete relaciones que manda la fuerza exclusivamente al eje delantero. 

En lo que respecta a la multimedia, está respaldada por una pantalla táctil de 9’’ compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además de conexión Bluetooth y puertos USB de carga. El equipo de audio está acompañado por cuatro parlantes y cuatro tweeters. 

El flamante SUV de la marca china se ofrece en cinco colores y la única versión comercializada en Argentina tiene un precio de 39.900 dólares. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros. 

HAVAL H6 ACCION

HAVAL H6

HAVAL H6 MOTOR

HAVAL H6 INTMás info en el sitio web de Haval Argentina

También podría interesarte: