lanzamientos |

Famly Argentina presentó el Jetour X70: precio, equipamiento y versiones

Representada por Famly Argentina, la marca Jetour desembarcará en nuestro país con un crossover con capacidad para siete pasajeros y un completo equipamiento de confort y seguridad.

FAMLY JETOUR X70

Las automotrices de origen chino continúan su expansión en la región y ahora se suma al mercado argentino Jetour, una marca que forma parte del grupo Chery. En principio ofrecerá un solo modelo denominado X70, que será importado desde tierras asiáticas a través de Famly Argentina.

Ver noticia: Chery Argentina presentó la nueva Tiggo 4: ficha técnica, versiones y equipamiento

El X70 tiene 4,72 metros de longitud total, 1,90 de ancho y 1,71 de alto, con una distancia entre ejes de 2,74 metros y una capacidad de baúl de hasta 1.260 litros gracias a la posibilidad de rebatir ambas filas de asientos. Como detalles estéticos en la trompa se destacan una parrilla con barras horizontales cromadas, sumado a ópticas con luces LED para la posición.

Por su parte, en el sector posterior el nuevo Jetour X70 también incorpora faros con tecnología LED, con una parte de los mismos invadiendo el portón. A esto se suman las llantas de 20 pulgadas que calzan neumáticos en medida 255/45, además de varias terminaciones de plástico símil aluminio que resaltan la imagen exterior.

En cuanto al equipamiento, en materia de seguridad el Jetour X70 incluye, además de ABS y ESP, alerta de cambio de carril y control de presión de neumáticos con una visualización en la pantalla del instrumental, que permite medir de forma monitorizada el nivel de presión que lleva cada cubierta. A esto se suman cámaras perimetrales que pueden detectar obstáculos alrededor del vehículo y alertar al conductor.

La multimedia está respaldada por una pantalla de 10’’ en la consola central, desde donde se pueden gestionar múltiples funciones de la radio y las conexiones a otros dispositivos vía Bluetooth o de los conectores USB.

En lo que respecta a la mecánica, el Jetour X70 está impulsado exclusivamente por un motor naftero 1.5 turbo que entrega 147 CV a 5.500 rpm y un torque de 210 Nm disponibles entre 1.750 y 4.000 rpm. Puede asociarse a una caja manual de cinco marchas o también a una automática de ocho que ofrece la posibilidad de pasar cambios desde el selector de manera secuencial.

Paula Cavicchioli, directora general de Famly Argentina, destacó: “El arribo del Jetour X70 es la incorporación de un modelo y una marca que amplían y llevan a un nivel superior de equipamiento integral a nuestra gama de productos de pasajeros. Jetour es nuestra marca de alta gama en ese segmento, pero aspiramos a desarrollar esta relación para incrementar la oferta en varios segmentos más”.

Por el lado de los precios, la gama del X70 arranca en 2.997.000 pesos para la variante con caja manual, mientras que la automática cuesta 3.357.000 pesos. La garantía para todos los modelos importados por Famly Argentina es de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

FAMLY JETOUR X70 1

FAMLY JETOUR X70 9
FAMLY JETOUR X70 10
FAMLY JETOUR X70 5 FAMLY JETOUR X70 6 FAMLY JETOUR X70 3 FAMLY JETOUR X70 2 FAMLY JETOUR X70 4 FAMLY JETOUR X70 8 FAMLY JETOUR X70 7

Más información de Famly Argentina en  www.famly.com.ar