lanzamientos |

Chery Argentina presentó la nueva Tiggo 4: ficha técnica, versiones y equipamiento

Se trata de una nueva propuesta de Chery para el segmento de los SUV compactos que se posicionará por encima del clásico Tiggo 3. ¿Podrá posicionarse entre los líderes?

CHERY TIGGO 4

Luego de 12 años de presencia en Argentina, Chery continúa con la ampliación de su gama de productos en nuestro país. El último en sumarse al portfolio de la marca china es el Tiggo 4, un SUV o crossover compacto que se meterá en una de las franjas más calientes del mercado.

Ver noticia: Va contra VW Nivus: el nuevo Chery Tiggo 2 tendrá motor turbo

El nuevo Chery Tiggo 4 mide 4,31 de largo, tiene 340 litros de capacidad de baúl y una distancia entre ejes de 2,61 metros que, a priori, garantizan una correcta habitabilidad para los pasajeros de las plazas traseras y son una medida promedio en el segmento.

Te puede interesar
Van contra Nivus y T-Cross: Chery anunció que ampliará la gama Tiggo en Argentina

El Tiggo 4 está disponible en una única variante de equipamiento denominada Comfort. En materia de seguridad, cuenta con doble airbag, frenos ABS con discos en las cuatro ruedas, control de tracción y estabilidad y asistente de arranque en pendiente. Por el lado del confort, climatizador automático, espejos y levantavidrios eléctricos, volante multifunción revestido en cuero regulable en altura y sensor de estacionamiento trasero con cámara, entre otros.

CHERY TIGGO 4 3

La multimedia está respaldada por una central con pantalla táctil de 9’’, conexión Bluetooth, dos puertos USB y cuatro parlantes, aunque carece de Android Auto y Apple CarPlay para espejar las funciones del teléfono celular.

Te puede interesar
Volkswagen T-Cross o Chery Tiggo 4: ¿cuál elegir?

En cuanto al motor, este nuevo Chery está impulsado por un 2.0 VVT naftero denominado internamente con el código T19, que entrega 138 CV a 5.500 rpm y un torque de 180 Nm disponibles a partir de las 4.000 rpm. Se puede asociar a una caja manual de cinco marchas o una automática CVT, ambas con tracción delantera.

El Chery Tiggo 4 es el cuarto modelo de la familia Tiggo y ya está disponible en la red de concesionarios de la marca en una amplia variedad de colores: Titanium Grey, Star Silver, Pearl White, Carbon Black, Magma Red y Sky Blue. Se suma a la gama de vehículos ofrecidos por la filial argentina como QQ, Fulwin, Arrizo 5, y la familia Tiggo. Los precios son 20.600 dólares para la variante con caja manual y 21.900 para la automática, que equivalen, al cambio oficial, a 1.771.600 y 1.883.400 pesos respectivamente. 

CHERY TIGGO 4 CHERY TIGGO 4 2

Accedé a la ficha técnica acá: www.cheryargentina.com.ar/site_content/modelos/ficha_tecnica/ficha_tecnica_20.pdf