Fiat sigue apostando al modelo Uno y por eso mismo lo renueva con el nuevo Uno Way pero ahora con una apariencia mas cercana a lo off-road y  manteniendo los fuertes que siempre tuvo este modelo, los bajos costos de mantenimiento y confiabilidad con respecto a la mecánica. Ahora equipado con el Firefly 1.3 de 4 cilindros y 99cv ya visto en el Argo y Cronos.

Sigamos con la renovación externa, sus principales cambios se observan en su paragolpes, grilla frontal y en los laterales se le colocaron molduras y guardabarros para contribuir al aspecto off-roadTambién resaltan las barras del techo, los faros antiniebla con máscara negra, las llantas de aleación exclusivas de 14” y el nuevo diseño de faros traseros.

El Uno Way viene equipado con sistema multimedia con pantalla táctil de 6,2 pulgadas con navegador satelital, puerto USB, gestión de comandos por voz y conectividad Bluetooth. Se destaca por poseer dirección eléctrica, computadora de a bordo, tablero TFT, volante multifuncion y espejos retrovisores eléctricos.

En lo que respecta a seguridad, su equipamiento cumple bastante considerando el mercado al que esta enfocado. El Uno Way viene equipado con ABS, EBD, 2 airbags frontales, ESC, TC, sistema de arranque en pendiente, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sensores de estacionamiento traseros, ERM y sistema ISOFIX.

Precio: $450.000