lanzamientos |

Nueva apariencia off-road para el Fiat Uno

Fiat sigue apostando al modelo Uno y por eso mismo lo renueva con el nuevo Uno Way pero ahora con una apariencia mas cercana a lo off-road y  manteniendo los fuertes que siempre tuvo este modelo, los bajos costos de mantenimiento y confiabilidad con respecto a la mecánica. Ahora equipado con el Firefly 1.3 de 4 cilindros y 99cv ya visto en el Argo y Cronos.

MG 9625

Sigamos con la renovación externa, sus principales cambios se observan en su paragolpes, grilla frontal y en los laterales se le colocaron molduras y guardabarros para contribuir al aspecto off-roadTambién resaltan las barras del techo, los faros antiniebla con máscara negra, las llantas de aleación exclusivas de 14” y el nuevo diseño de faros traseros.

MG 9565

El Uno Way viene equipado con sistema multimedia con pantalla táctil de 6,2 pulgadas con navegador satelital, puerto USB, gestión de comandos por voz y conectividad Bluetooth. Se destaca por poseer dirección eléctrica, computadora de a bordo, tablero TFT, volante multifuncion y espejos retrovisores eléctricos.

Te puede interesar
Encuentran un Fiat Uno 0km en su versión más buscada con detalles increíbles

En lo que respecta a seguridad, su equipamiento cumple bastante considerando el mercado al que esta enfocado. El Uno Way viene equipado con ABS, EBD, 2 airbags frontales, ESC, TC, sistema de arranque en pendiente, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sensores de estacionamiento traseros, ERM y sistema ISOFIX.

Precio: $450.000

MG 9621

MG 9118