lanzamientos |

Fiat presentó el Mobi 2022 en Argentina: equipamiento y precio 

La renovación del city car llega importada de Brasil con algunos cambios estéticos y novedades en la multimedia. ¿El mejor auto para la ciudad?

Luego de su debut en Brasil, el Fiat Mobi 2021 dijo presente en el mercado argentino. Se trata de una actualización sobre el modelo presentado en 2016, que incluye una serie de sutiles cambios estéticos y suma equipamiento de confort.

FIAT MOBI 2022

A simple vista, el principal cambio de diseño (y el que más se percibe) es en la trompa, con una parrilla que incorpora el nuevo logo de la marca junto a la pequeña bandera italiana. De esta forma, la renovada identidad de Fiat que inició con Strada está presente en otro exponente de la familia.

Te puede interesar
Fiat Mobi vs Renault Kwid: diferencias de consumo, ¿cuál gasta más?

En esta actualización, el Fiat Mobi se ofrecerá en una sola versión llamada Like, que se presenta como “una solución inteligente para la movilidad urbana, especialmente en las grandes ciudades del país, ofreciendo ahorro de combustible, agilidad y estilo”.

NUEVO FIAT MOBI INTERIOR

En el interior, la novedad más importante, más allá del renovado logo en el volante, es la incorporación de una central multimedia de 7’’, que ofrece conexiones Android Auto y CarPlay, permitiendo conectar hasta dos teléfonos y habilitar aplicaciones como Waze, Google Maps y Spotify.

Te puede interesar
Renovación para un city car: Fiat presentó el nuevo Mobi 2022

En materia de equipamiento, la dotación del Mobi Like brinda aire acondicionado, dirección asistida, cierre automático de puertas, espejos eléctricos con función Tilt Down, levantavidrios eléctricos, computadora de a bordo, llantas de aleación y sensores de estacionamiento traseros como lo más destacado.

NUEVO FIAT MOBI COLA

Por el lado de la seguridad, el Mobi sigue sin ofrecer control de estabilidad, pero el listado incluye doble airbag, alarma, tres apoyacabezas traseros, frenos ABS, ganchos Isofix, faros antiniebla delanteros y los ya mencionados sensores de estacionamiento traseros.

Te puede interesar
Fiat Mobi, Renault Kwid o Volkswagen Up ¿Cuál gasta menos?

Bajo el capot no hay modificaciones y se mantiene el conocido 1.0 de cuatro cilindros que entrega 70 CV y un torque máximo de 9,4 kgm disponibles a 3.850 rpm. Se combina a una caja manual de cinco velocidades y según Fiat, su peso de 952 kilos supone una ventaja en el ahorro de combustible y le aporta mayor agilidad en el uso urbano.

NUEVO FIAT MOBI FRENTE

¿Cuánto cuesta? El “nuevo” Fiat Mobi Like tiene un precio de lista de 1.611.800 pesos, que son 25.400 pesos más que la versión Easy con el pack Top de la línea anterior.

Te puede interesar
Fiat lanzó al mercado el Mobi 2021 con una versión “aventurera”

NUEVO FIAT MOBI PERFIL NUEVO FIAT MOBI ASIENTOS NUEVO FIAT MOBI MULTIMEDIA