lanzamientos |

Se lanzó el Fiat Cronos 2022 en Argentina: ¿cuáles son los cambios?

El Fiat Cronos presentó la línea 2022 para la variante S-Design, que se destaca por algunas diferencias estéticas y de equipamiento. Además, amplía la gama con una nueva versión de entrada. ¡Conocé de qué se trata!

Fiat lanzó al mercado el nuevo Cronos S-Design 2022. Se trata de una actualización para una versión que fue novedad el año pasado, cuando el sedán fabricado en Córdoba recibió una serie de sutiles cambios estéticos para adoptar la nueva imagen de marca.

FIAT CRONOS SDESIGN 2022

El paquete S-Design se apoya en la versión Drive que hasta ahora se colocaba como entrada de gama y representa un 75% de las ventas del tres volúmenes nacional. Sin embargo, para esta línea 2022 hay algunas incorporaciones en materia de confort.

Te puede interesar
Mayo: Fiat Cronos y Chevrolet Cruze fueron los autos más vendidos en Argentina

Comenzando por lo estético, mientras el Fiat Cronos S-Design que se comercializaba hasta el momento apelaba a detalles oscurecidos, ahora la línea 2022 adopta el color bronce como reemplazo. El mismo dice presente en todos los emblemas del exterior y el filete inferior del paragolpes.

FIAT CRONOS SDESIGN

Siguiendo por afuera, no hay novedades en las llantas, por ejemplo, que siguen siendo de 15’’ con una terminación en gris oscuro. Además, se mantuvieron las insignias S-Design en los guardabarros delanteros.

Te puede interesar
Chau 1.8: Fiat finaliza la producción del motor más criticado

Puertas adentro, la “nueva” versión del Cronos agrega volante revestido en cuero siguiendo el parámetro de los detalles en bronce. Esta terminación se vuelve a ver en la parte central de la plancha de a bordo, mientras que las butacas presentan nuevas costuras para los tapizados.

FIAT CRONOS SDESIGN 2022 INTERIOR

En materia de equipamiento, la línea 2022 del Cronos S-Design mantiene una dotación correcta, con doble airbag, ESP, climatizador automático, cámara de marcha atrás, espejo eléctricos y faros antiniebla delanteros como lo más destacado.

Te puede interesar
Los 5 autos más baratos con control de estabilidad en Argentina

Mecánicamente tampoco hay novedades y el Cronos S-Design está impulsado por el 1.3 Firefly que entrega 99 CV y 127 Nm de torque. Se combina a una caja manual de cinco velocidades. Para las versiones más equipadas (no disponibles con el paquete S-Design) el motor es un 1.8 de 130 CV y 182 Nm, con la posibilidad de elegir una caja automática de seis velocidades.

FIAT CRONOS SDESIGN 2022 LATERAL

Por su parte, con esta actualización, la gama Cronos suma una versión denominada Attractive, que se posicionará como nuevo entrada de gama. Prescinde de algunos ítems de confort como climatizador, llantas de aleación y cámara de marcha atrás (mantiene los sensores). Esta variante utilizará el motor más chico de 99 CV y caja manual.

FIAT CRONOS SDESIGN 2022 ASIENTOS FIAT CRONOS SDESIGN 2022 VOLANTE