lanzamientos |

Peugeot Argentina lanzó una edición limitada del 2008

Se trata de una serie especial de 400 unidades denominada In Concert que agrega detalles estéticos y mejoras en el sistema de audio. Los precios arrancan en 1.682.000 pesos.

Peugeot Argentina lanzó una edición limitada del 2008. Al igual que el 208 que también tuvo una versión similar (VER NOTA), ahora el SUV del segmento B de la casa del león se “musicaliza” y se suma a la familia In Concert. Por el lado del exterior los cambios no son grandes, pero suma nuevas insignias exclusivas, además de otro diseño en las llantas de 16 pulgadas.

En el interior agrega nuevas alfombras, emblemas específicos en la plancha de abordo, y lo más importante, un equipo de audio marca JBL, al cual se agregan cuatro parlantes en las puertas, dos tweeters en los pilares A y un subwoofer de 200w, sumado a un procesador de audio.

Cabe destacar que el subwoofer está ubicado por debajo del asiento del acompañante para lograr un mejor sonido y no perder capacidad de baúl.

Esta edición limitada está disponible con equipamientos Feline y Sport, con los motores 1.6 VTi de 115 CV y el THP 1.6 turbo con 165 CV. El motor aspirado se ofrece con cajas manual y automática, y el turbo sólo con automática de seis marchas.

Además, viene sólo en cuatro colores: Blanco Nacre, Rouge Rubi (o bordó), Gris Grafito y Gris Aluminio.

Los precios arrancan en 1.682.000 pesos para el Feline 1.6 VTi caja manual, y llegan hasta 1.859.700 para el Sport THP caja automática, similar al que manejamos en Auto Test hace unos meses. ¿Te va el nuevo In Concert?

2008 1 2008 2

2008 2008 3 2008 4 2008 6 2008 7