Citroën Argentina presentó una nueva versión para su modelo compacto, que ya tiene siete años en el mercado. Se trata del C3 y una nueva opción denominada Bitono, que se diferencia por ofrecer una carrocería en dos tonos de color y varias combinaciones posibles.

Los elementos del exterior que lo diferencian del resto son el techo y la carcasa de los espejos en color negro, sumado a dos diseños diferentes de llantas de aleación de 16 pulgadas, dependiendo el tipo de transmisión que se elija, ya sea manual de cinco marchas o automática de seis.

Esta nueva variante está disponible en el nivel de equipamiento Feel, que como accesorios destacados cuenta con cámara de marcha atrás, climatizador automático y un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas.

En cuanto a la seguridad, se mantienen en oferta los cuatro airbags y el sistema de frenos ABS con repartidor de presión, sumado a luces diurnas de LED y faros rompeniebla delanteros.

El motor disponible es el ya conocido 1.6 VTi de 115 CV, y como ya mencionamos se puede asociar a una caja manual de cinco marchas o también una automática de seis relaciones.

Los colores disponibles para el pack bitono son blanco, gris plata y gris oscuro, y en el manual se agrega el rojo rubí al catálogo.

“Teniendo en cuenta la gran aceptación de nuestros clientes con el C3 Origins y el C3 Urban Trail, ambos modelos con combinaciones de blanco y negro, inspirados en ellos, pensamos activaciones similares. La nueva versión Bitono se incorpora a la familia C3 otorgando más personalidad y actitud a un vehículo idóneo para la ciudad”, expresó Valere Lourme, directora de Marketing de Citroen Argentina.

Los precios del C3 Bitono son de 1.301.600 pesos para la versión con caja manual, y de 1.423.800 pesos en el caso del automático. Ambos tienen garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.