Uno de los modelos más famosos de BMW ya tiene su modelo 2021: se trata del M5, que vendrá en versión “base” o M5 Competición, y recibió importantes actualizaciones mecánicas y tecnológicas. Por el lado estético, podemos ver un aspecto más agresivo gracias a los renovados faros LED con un nuevo diseño interno, una parrilla rediseñada y unos paragolpes con tomas de aire de mayor tamaño. También se rediseñó el paragolpes trasero, que trae un nuevo difusor y se retocaron los tubos de escape.

En el interior se destaca una consola central de 12,3 pulgadas, tablero completamente digital y 2 botones situados delante del selector de marchas, desde los que se puede ingresar al panel de configuración y cambiar el modo de manejo entre Efficiente, Sport y Sport +. Todos los asientos son de cuero negro.

Llegando al apartado mecánico, el M5 2021 utilizará un V8 capaz de entregar 600 CV y 750 Nm a 5.600 revoluciones, mientras que el M5 Competición entregará 625 CV y 750 Nm a 5.860 vueltas por minuto. Ambos cuentan con un sistema de escape específico, que permite regular la intensidad del sonido que proporciona el V8, y la caja de cambios automática M Steptronic de ocho velocidades. El BMW M5 acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, mientras que el Competition lo logra en 3,3 segundos, y la velocidad máxima en ambos casos está limitada a 250 km/h o 305 km/h con las especificaciones del paquete opcional M Driver’s Package.