noticias |

Wildtrak X: la Ford Ranger más bestial

Ford presentó una variante de su pick up e incorpora varios modificaciones estéticas que le dan un aspecto más exclusivo y deportivo.

FORD RANGER WILDTRAK-X

Hace poco te mostrabamos el rediseño que sufrió la Ford Ranger en Tailandia (ver noticia), que además incorporaba una versión con una línea más deportiva llamada Wildtrak. Ahora, la marca presentó en Australia una variante de la pick up que se denomina Wildtrak X, que se despega del modelo asiático gracias a algunos accesorios extra.

Ver noticia: Se viene la Ford Ranger más extrema

Dentro de los cambios, se destacan una defensa tubular color negro en la parte delantera, que a su vez incorpora una barra de LED, por si la travesía se extiende cuando se va el sol. También aparecen nuevas molduras en los guardabarros en color negro y las llantas, en esta versión son de 18 pulgadas con un diseño más agresivo. Todo está combinado con un exclusivo (y llamativo) color de carrocería naranja.

Te puede interesar
Ford Ranger 2023: nuevo anticipo de la futura generación de la pick up mediana

En el interior, la Ford Ranger Wildtrak X repite los apliques decorativos naranjas en las costuras de los asientos, además de mostrar la identificación de esta variante especial en el respaldo de los mismos. El resto no presenta mayores modificaciones con respecto a la Ranger nacional que todos conocemos.

FORD RANGER WILDTRAK X 1

En cuanto a la oferta de motores, están disponibles dos opciones conocidas por el cliente argentino: el 3.2 de cinco cilindros con 200 CV y un torque de 470 Nm, asociado a una caja automática de seis velocidades, sumado al 2.0 biturbodiesel y 213 CV que utiliza la Raptor, que en este caso se acopla a una transmisión automática de diez relaciones.

En materia de seguridad, la Ford Ranger Wildtrak X está equipada con varias ayudas a la conducción, como frenado autónomo de emergencia con detector de peatones, control de descenso en pendiente y control de velocidad crucero adaptativo, además de ofrecer un bloqueo electrónico del diferencial trasero.

Te puede interesar
Nuevo rival de Toyota SW4: ¿será así el diseño del Ford Everest? 

Con la renovación de la Ranger Wildtrak en Australia, Ford buscará mantener su pick up como una de las opciones más elegidas dentro del segmento de las camionetas medianas, con una amplia gama de versiones pensadas para diferentes usos.

FORD RANGER WILDTRAK X 7 FORD RANGER WILDTRAK X 2 FORD RANGER WILDTRAK X 3 FORD RANGER WILDTRAK X 6 FORD RANGER WILDTRAK X 4

Para más información de Ford Australia entrá en www.ford.com.au