noticias |

Vuelve el Abarth 595 esseesse pero ahora con 180 CV

El próximo Salón de Ginebra que va a tener lugar a principios del mes que viene, ya cuenta con otra novedad por parte de Abarth. Va a debutar el nuevo 595 esseesse con el fin de celebrar los 70 años de historia.  El nuevo Abarth 595 esseesse está inspirado en el legendario kit de transformación de los años sesenta y la posterior edición del Abarth 500 comercializada en 2009.

Las mejoras en este nuevo 595 son varias. Equipa el mismo 1.4 que conocemos, pero ahora produce 180 CV, con la ayuda de un nuevo filtro de aire “by BMC” y un increíble sistema de escape Akrapovic. No todo es potencia, sino que también incorpora sistemas de frenos Brembo, con discos delanteros perforados y ventilados y suspensiones traseras Koni FSD. 

Ver prueba Abarth 595 Turismo

Por el lado del interior, no podian faltar los asientos deportivos mejorados, con estructura trasera de carbono y en los que luce un bordado especial sobre la tapicería que recuerda el 70 aniversario de Abarth y un sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas que incluye telemetría Abarth, Apple CarPlay y Android Auto.