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Volkswagen Taos 2021: así podría ser la versión Comfortline

Se trata de la variante más accesible del inédito SUV de Volkswagen fabricado en Argentina, que llegará a los concesionarios el año que viene.

Volkswagen Taos-2

Develado mundialmente hace unas semanas (Ver noticia) , el Volkswagen Taos apareció una vez más por las calles brasileñas, pero esta vez en una posible variante entrada de gama. Las fotos fueron capturadas por el sitio Motor1 y muestran los detalles que podría tener una posible versión posicionada por debajo de la full llamada Hero.

A simple vista se nota que esta unidad resigna varios detalles estéticos como los cromados y los insertos en color negro brillante, sumado a la pérdida de la distintiva parrilla con la tira de LED sobre la misma, que une las dos ópticas. Además, las llantas son de un diámetro más pequeño y no poseen el acabado oscuro que tenía la versión Hero mostrada en la avant premiere.

Otra diferencia en cuanto al diseño exterior de este Volkswagen Taos está en la ausencia del techo y los espejos en color negro, que en el caso de esta unidad ¿Comfortline? son del mismo color que la carrocería. Sin embargo, el paragolpes delantero mantuvo su formato con un spoiler inferior color gris y las rejillas del tipo panal de abeja.

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Bajo el capot, esta versión del Volkswagen Taos no debería sufrir modificaciones. Hablamos de un motor 1.4 TSI con 150 CV y un torque de 250 Nm, siempre asociado a una caja automática de seis marchas y tracción delantera. Según dicen, más adelante se sumaría una versión con tracción integral y el motor 2.0 TSI con una potencia estimada en 220 CV, aunque por el momento no hay confirmación oficial de Volkswagen.

En cuanto al equipamiento, habrá que esperar cuando finalmente el Volkswagen Taos llegue a los concesionarios el año que viene para saber cuántas versiones se ofrecerán y qué tendrá cada una. La marca alemana sí confirmó que habrá variantes con algunas ayudas a la conducción, como control de velocidad crucero adaptativo y frenado automático de emergencia, sumado al alerta de tráfico cruzado trasero.

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Sería lógico pensar en una versión de entrada en la gama del Volkswagen Taos, teniendo en cuenta que la variantes Highline y Hero entrarían en la temible zona del impuesto al lujo. Además, le serviría para quitarle un poco de protagonismo al líder del segmento, el Jeep Compass, aunque también están otros exponentes de peso como Ford Territory, Chevrolet Equinox, Honda CR-V, Toyota RAV4, entre otros. ¿Podrá posicionarse en los primeros puestos de venta?

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