noticias |

Volkswagen Argentina confirmó el Nivus con motor turbo

A través de una serie de videos, la marca alemana comenzará a mostrar los detalles de su nuevo SUV del segmento B que llegará a nuestro país antes de fin de año.

VW NIVUS PORTADA e1601558780738

Para seguir dando más información sobre el nuevo Nivus, que se presentará oficialmente en noviembre, Volkswagen Argentina realizará una serie audiovisual protagonizada por los embajadores de la marca, Natalie Pérez y Joaquín “El Pollo” Álvarez. Esta serie de videos hará foco “en conectividad, potencia, diseño, tecnología y seguridad”.

El Nivus se comercializará con el motor denominado 200 TSI, un 1.0 turbo con una potencia de 116 CV junto a un torque de 200 Nm. Por ahora no se confirmó si estarán dos tipos de transmisión disponibles, aunque estimamos que la opción elegida será la automática de seis marchas, al menos para las versiones más equipadas.

A su vez, por primera vez un modelo del segmento inferior de Volkswagen incorpora en nuestro país las ADAS, como el control de velocidad crucero adaptativo y el frenado automático de emergencia, que también estarán disponibles en el Taos nacional (VER NOTA).

Te puede interesar
¿La única del país? Se vende una Volkswagen Touareg R-Line en perfecto estado

En términos de multimedia, el nuevo SUV que comparte la plataforma MQB con el Polo y el T-Cross, contará con dos pantallas de 10 pulgadas, una para visualizar el instrumental 100 por ciento digital Active Info Display y otra para el sistema VW Play que elimina por completo los botones físicos.

El Nivus fue desarrollado por Volkswagen en América del Sur y se producirá inicialmente en la planta de Anchieta, en San Bernardo Do Campo, para su venta al mercado latinoamericano. Cuando fue el lanzamiento de la preventa en Brasil hace unos meses, las unidades se agotaron en solo 7 minutos, lo cual da una idea del éxito del modelo.

Con respecto a esta acción publicitaria con los embajadores de la marca, Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina, destacó que “este tipo de campañas nos permiten acercarles a nuestros clientes todos los detalles de Nivus de una manera dinámica y entretenida. Nuestros usuarios van a poder descubrir toda la tecnología y el diseño de Nivus a través de un contenido innovador y de calidad audiovisual”.

Te puede interesar
Volkswagen T-Cross 200 TSI: consumos y prestaciones del nuevo motor turbo

VW NIVUS 1

VW NIVUS 3VW NIVUS 2 VW NIVUS 5