noticias |

Sólo 150: la Volkswagen Amarok tiene una nueva edición especial

La pick up mediana de Volkswagen tiene una nueva variante limitada.

Volkswagen presentó la AmarokEdición Limitada”, una pick up que según la marca combinadiseño sólido y tecnología avanzada para ofrecer una experiencia única en off-road”. Serán solo 150 unidades disponibles con modificaciones mecánicas y estéticas y en un solo color.

Volkswagen Amarok Edicion Limitada frente

Volkswagen presentó la Amarok Edición Limitada, una pickup para el off road

Uno de los grandes ganchos de esta opción pasa por el aspecto exterior, que presenta novedades. La Amarok “Edición Limitada” cuenta con un diseño frontal en aluminio mientras la zona de la caja incorpora una tapa plegable para la carga que suma estanqueidad además de funcionalidad. Remata la faena una barra de san antonio de doble tubo en color negro.

Te puede interesar
Así sería el rediseño de la Volkswagen Amarok, la pick up que es un suceso de ventas

Volkswagen Amarok Edicion Limitada trasera

En los costados también hay novedades porque suma estribos con superficies en negro que facilitan el acceso a la cabina aunque a nuestro juicio también atentan contra las capacidades ventrales de los vehículos de tintes off road como esta Amarok.

Amarok Edición Limitada: diseño exterior renovado y suspensiones reforzadas

Lo más jugoso de esta nueva variante es que sí hay cambios mecánicos. En cuanto a la suspensión, esta Amarok incorpora la TrakRyder 4×4 con amortiguadores reforzados Pedders, ofreciendo un mayor control del vehículo en condiciones extremas de conducción.

Volkswagen Amarok Edicion Limitada perfil

Puertas adentro no hay mayores novedades. En el interior mantiene los asientos ergoComfort con ajuste de 14 posiciones, tapizados en cuero «Viena», ell sistema de infoentretenimiento y navegación «Discover Media» con 6 parlantes, mientras que por el lado de la seguridad tiene los mismos sistemas que en Argentina, donde se fabrica.

Te puede interesar
Dejó su pick up estacionada en el aeropuerto y cuando volvió se encontró una sorpresa

Bajo el capot tampoco hay novedades ya que se mantiene la motorización V6 turbodiesel de 6 cilindros, con caja automática de 8 velocidades, tracción en las cuatro ruedas y una potencia de 258 CV entre 3.250 y 4.500 RPM.

Amarok Edición Limitada: solo 150 unidades disponibles en México

¿Precios? Claro, en México esta variante limitada de 150 unidades que sólo se comercializa en el color Atlantic Blue tiene un valor de $1,072,900 MXN que serían aproximadamente 63.000 dólares.