noticias |

(VIDEO) Le duró 15 minutos: un YouTuber volcó su Mini JCW GP

Se lo mandaron a su casa, se puso a dar vueltas en el patio de su casa y terminó de la peor manera. Ay...

YouTube está lleno de personajes, y este muchacho Pog no es la excepción. Tiene un canal donde maneja superautos que, encima, a veces se da el lujo de chocar, como hace unos años, cuando se puso de moño una Ferrari 458 de edición limitada.

Ahora fue noticia porque finalmente le entregaron el -también exclusivo- Mini Cooper JCW GP, una edición de 3.000 autos de 306 CV del hot hatch británico del que llegarán algunas unidades a nuestro país.(VER NOTA)

La historia, contada por el excéntrico personaje, dice que Mini le envió la unidad en una caja de madera a raíz del confinamiento (y para meter un poquito de marketing, obviamente). Sin embargo, una vez que posteó la foto, no hubo más noticias del misil británico.

Hace algunas horas, el muchacho admitió que en las primeras vueltas que dio, se lo puso de sombrero. Al no poder salir a probarlo en un circuito, no tuvo mejor idea que acelerarlo en el patio de su casa e incluso intentando bajar algún registro de vuelta. Incluso durante una de esas vueltas se mofó de Ken Block, que hace videos similares -generalmente- con autos de rally.

Sin embargo, en una de las curvas, el auto se trabó con el pasto y terminó dando un giro de 360º. Él mismo se encarga de confirmarlo cuando, ayudado por su staff, sale del auto y examina cómo quedó el “trazado”, adjudicándole la culpa a las huellas que escarbó durante sus pasadas anteriores.

Por supuesto que Pog aprovechó e hizo un video sobre la cuestión, que ya acumula casi 1 millón de visitas. Lo más doloroso, además de la pavada humana, es ver cómo quedó el Mini, que billetera mediante, ya está en proceso de reparación.