noticias |

¿La única del país? Se vende una Volkswagen Touareg R-Line en perfecto estado

Se trata del SUV deportivo de la marca alemana en muy buen estado y a un precio muy tentador. Mirá cuanto sale.

Hoy en día la palabra SUV es muy conocida por todos los “fierreros” y que mejor que asociarla a esta Volkswagen Touareg que hace varios años está en el mercado automotor.

Volkswagen Touareg R-Line frente

Se trata de la cuenta de instagram @onlycars.usados que puso a la venta esta Volkswagen Touareg R-Line año 2013 con tan solo 100.000 kilómetros.  Si nos centramos en el diseño los detalles más visibles son una doble salida de escape cromada, paragolpes frontal renovado, llantas de aleación de 21 pulgadas y la letra R tanto en la parrilla como en la parte trasera.

Te puede interesar
¿Volkswagen Argentina producirá una pick up mediana?

Esta Volkswagen Touareg deportiva tiene bajo el capot un motor V8 4.2 litros de 350 CV y 800 Nm asociado a una caja automática de ocho velocidades y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos.

Volkswagen Touareg R-Line trasera

En cuanto al equipamiento la descripción dice: techo panorámico, suspensión regulable en altura y dureza, portón de baúl eléctrico, asientos eléctricos y calefaccionados, volante calefaccionado, caja de cambios de octava con levas al volante y 4 cubiertas Michelin con menos de 5.000 kilómetros.

La pregunta que todos queremos saber, ¿cuánto sale esta versión deportiva? El precio es de 32.000 dólares, aproximadamente 6,4 millones de pesos. ¿Te la comprarías?

Te puede interesar
Volkswagen Argentina aumentará su producción en Córdoba

Volkswagen Touareg R-Line trompa Volkswagen Touareg R-Line interior motor