noticias |

Vende su Peugeot 206 con una descripción muy particular

Encontramos en Mercado Libre un Peugeot 206 a la venta con una de las mejores descripciones que vas a leer. No te la pierdas.

En ciertas ocasiones, “navegando” por las páginas de venta de autos usados suelen encontrarse anuncios muy particulares. En este caso, encontramos un usuario que vende su Peugeot 206 común y corriente (aunque se trata de una versión descapotable) con una descripción que vale la pena leer en detalle.

Peugeot 206 venta

Antes de que la leas, te adelantamos que se trata de un 206 CC (Coupé Cabriolet) año 2003 con 120.000 kilómetros, pero con la particularidad de que fue traído desde España, por lo tanto estamos ante un caso de repatriación. Además, según su dueño es el único Peugeot 206 CC con caja automática, acoplada al conocido motor 1.6 naftero de 90 CV.

Te puede interesar
La “reliquia del abuelo”: se vende un Renault 12 0km que estuvo guardado durante años

“Señores: les presento el vehículo ideal para aquel hombre que fue, recientemente, dejado por su pareja. Sé que te mirás al espejo y te ves las entradas en el rostro y notás que la superficie de su panza supera tus pectorales. Tranquilo, nada que otro muchacho de cuarenta no haya podido superar”, comienza la descripción.

Peugeot 206 venta descripción

Su dueño, Ariel, alega que a este Peugeot 206 “le funciona todo” y que tiene cuatro neumáticos nuevos que “imposibilitarán que te estrelles contra una columna o pared, como lo debe desear ella cuando ve que esa superficie corporal inmensa que tenías, ahora se permite el uso de remeras blancas o camisas de lino”.

Te puede interesar
El Ford Sierra rural 0km que estuvo abandonado y ahora es la envidia de varios argentinos

Casi finalizando el anuncio, el vendedor aclara: “La vendo porque en casa, con la jefa, nos queremos mucho. El precio es el publicado, si querés un 206 descapotable con tablero y tapizado de ‘Piñón Fijo’ hay varias más baratas publicadas”.

Peugeot 206 venta frente

Es cierto que esta silueta particular del Peugeot 206 se convirtió rápidamente en un “capricho carocuando salió a la venta, pero con semejante anuncio le deseamos al propietario de esta unidad la mejor de las suertes con la publicación, que fue realizada hace tres días.

Te puede interesar
¡Imperdible! Subastan autos y pick ups a precios accesibles: enterate cómo participar

Peugeot 206 venta trasera