Una pick up compacta se renovará en breve ¿será así?
Según un sitio brasileño el utilitario se está preparando para recibir una fuerte actualización dentro de unos meses.
Como ves en imágenes la gran protagonista del refresco de la Toro será la trompa, que recibirá su primer cambio de look fuerte. Cambiará el logo redondo por el visto en Argo en el centro de la parrilla.
[sg_popup id=»12540″ event=»click»]¿Te interesa COMPRAR un Fiat? Elegí el modelo y obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ[/sg_popup]
Además, cambiará las formas redondeadas de la zona inferior por unas más rectas que le dan un look más filoso. Y hablando de filo, el juego de ópticas que caracteriza al modelo se mantendrá inalterado (las bajas, de LED). El resto parecería mantenerse sin cambios.
Adentro las modificaciones estarían nuevamente en la central multimedia, uno de los últimos retoques que sufrió por lo menos en nuestro país y que probamos en este contacto. La función más resonante sería el emparejamiento de celular inalámbrica.
Pero bajo el capot también habrá cambios, porque según Autos Segredos, habrá renovación de motores por lo menos en Brasil: chau Tigershark (2.4/ 174 CV) y hola 1.3 turbo de 150. El 1.8, por lo menos en Brasil, seguirá en las variantes de entrada mientras que el 2.0 también dirá presente.
En caso de presentarse en 2022, será sólo una cuestión de stock para que la filial argentina comience a comercializar la renovada Toro. ¿Te gusta?
Periodista, egresado de DeporTEA en 2007. Ese mismo año ingresó a Motorpress Argentina para escribir en la web Auto Plus Digital y en 2009 pasó a escribir y probar autos para la edición impresa. Desde 2018 redacta y prueba para auto test web y papel y representa al medio en salones internacionales, eventos y lanzamientos de la industria automotriz a nivel nacional y regional.
Fanático del WRC, fue bastante ciclotímico con sus autos: primero tuvo un Suzuki Swift GTI, pasó por un Citroen Saxo, volvióa las siglas prometidas en un Seat Ibiza GTi y recaló en dos Peugeot 206 (uno francés y otro nacional) hasta que pudo cumplir el sueño de su vida de tener un Subaru Impreza turbo «azul con llantas doradas, como tiene que ser un Impreza».