noticias |

Una pick up compacta se renovará en breve ¿será así?

Según un sitio brasileño el utilitario se está preparando para recibir una fuerte actualización dentro de unos meses.

Como ves en imágenes la gran protagonista del refresco de la Toro será la trompa, que recibirá su primer cambio de look fuerte. Cambiará el logo redondo por el visto en Argo en el centro de la parrilla. 

¿Te interesa COMPRAR un Fiat? Elegí el modelo y obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

Además, cambiará las formas redondeadas de la zona inferior por unas más rectas que le dan un look más filoso. Y hablando de filo, el juego de ópticas que caracteriza al modelo se mantendrá inalterado (las bajas, de LED). El resto parecería mantenerse sin cambios.

Adentro las modificaciones estarían nuevamente en la central multimedia, uno de los últimos retoques que sufrió por lo menos en nuestro país y que probamos en este contacto. La función más resonante sería el emparejamiento de celular inalámbrica.  

Pero bajo el capot también habrá cambios, porque según Autos Segredos, habrá renovación de motores por lo menos en Brasil: chau Tigershark (2.4/ 174 CV) y hola 1.3 turbo de 150. El 1.8, por lo menos en Brasil, seguirá en las variantes de entrada mientras que el 2.0 también dirá presente.

En caso de presentarse en 2022, será sólo una cuestión de stock para que la filial argentina comience a comercializar la renovada Toro. ¿Te gusta?

foto fiat