noticias |

Una marca vende los autos de sus directivos: precios y cómo comprarlos

Son varios modelos con valores que arrancan en 24.000 dólares.

Cada una cantidad de años los directivos de las marcas reemplazan sus autos para no quedar tan atrás en los años modelo de los vehículos que conducen día a día. Alfa Romeo está en ese proceso y puso en venta siete autos de la flota de sus directivos.

Alfa Romeo Auto

Autos con poco uso y garantía extra: ideal para quienes buscan calidad

La oferta incluye una amplia gama de modelos, desde los elegantes sedanes Giulia hasta los versátiles SUV Stelvio, cada uno en diferentes estados y características distintivas. La lista completa se reproduce a continuación.

Te puede interesar
El clásico que siempre se renueva: Así será el nuevo y mítico deportivo europeo

Alfa

Amplia gama de modelos, desde $24.000: Giulietta, Giulia y Stelvio

El más barato es un Giulietta Distinctive TCT, que responde a doble embrague. El hatch es de 2018, tiene 28.553 kilómetros y tiene interior en cuero, asientos calefaccionados con memoria para el conductor y levas al volante. Su precio es 24.500 dólares.

Le sigue el tres volúmenes Giulia Distinctive que es modelo 2019, contabiliza 75.000 kilómetros y cuenta con interior en cuero negro, techo solar panorámico y radar que oficia de sensor para sistemas de seguridad y confort como el control de velocidad crucero adaptativo. Su precio es de 32.800 dólares mientras que hay otro modelo idéntico pero con 47.095 kilómetros que Alfa puso a la venta en 37.800 dólares.

Te puede interesar
Lamborghini Aventador SC18 Alston: una bestia de 770 CV y solo un dueño

Un escalón por encima se encuentra el primer SUV, el Stelvio que se ofrece en versión Distinctive TCT Q4 lo que implica que además de la caja doble embrague la tracción es total. Es un modelo 2019 con 85.000 kilómetros y que equipa techo solar, interior en cuero y con detalles en aluminio y sensores de estacionamiento delantero y trasero. Su precio es 41.800 dólares.

Alfa Romeo Stelvio

Por encima se encuentra otro Giulia, pero en este caso en su versión más performante: la Veloce Q4 de 280 CV. El sedán deportivo es de 2022 (aunque patentado en 2023), tiene apenas 4.000 kilómetros, sonido Harman/Kardon e interior en cuero con detalles de fibra de carbono y aluminio. Su precio es de 68.000 dólares.

Te puede interesar
Paulo Dybala hizo 100 goles y se regaló este deportivo de medio millón de euros

Los dos vehículos más caros son dos Stelvio. El primero es modelo 2021, carga encima 21.500 kilómetros y entre sus características Alfa destaca interior en cuero, portón de apertura eléctrica y ADAS. Desarrolla 280 CV, y su precio es de 73.000 dólares.

Alfa Romeo Stelvio Veloce

Y el vehículo más caro que vende Alfa es la variante Veloce Q4 del SUV , modelo 2023 con 16.000 kilómetros recorridos, sonido Harman/Kardon e interior en cuero con detalles de fibra de carbono y aluminio. También con 280 CV, su precio es de 88.000 dólares.

Te puede interesar
Cabrio, sólo 8 y con 850 CV: así es la nueva creación de Pagani

Cómo comprar: link y pasos para adquirir uno de los 7 modelos

Así las cosas, las ventas de autos usados por directorio son una buena oportunidad para adquirir modelos con relativo poco uso y por gente de la marca, que, en teoría, tiene un cuidado extra por el automóvil y además, da una garantía extra tácita.

Para poder adquirir alguno o tener más información de alguno de los siete modelos que están ofrecidos por la filial de Alfa Romeo en el país, hay que ingresar al siguiente link.

Alfa Romeo Giulietta