noticias |

Un Ford Mustang es remolcado por bloquear un cargador EV

Esta moda sin sentido continúa ocurriendo cada vez con mayor frecuencia, pero un propietario de Tesla se vengó y llamó a la policia para que muevan un Ford Mustang que bloqueaba uno de los cargadores.

mustang bloqueando estacion de carga e1577450631984

En una serie de tweets, el usuario de Twitter @dollarn9ne reveló que había una línea de automóviles esperando para recargarse en el Tesla Supercharger en Walnut Creek, California. Para empeorar las cosas, dos de los puntos fueron bloqueados por vehículos Ford, un Mustang y un Focus.

Esto es algo horrible de hacer y, según los informes, @dollarn9ne le pidió al propietario del Mustang que se moviera porque la gente necesitaba cargar sus vehículos. Mientras que una persona normal se mudaría y se disculparía por estacionarse allí en primer lugar, el propietario del Mustang supuestamente decidió insultarlo con el dedo mayor.

Ante esta respuesta, decidió contactar a la policía que llegó poco después. Según los informes, ambos vehículos fueron remolcados de la escena y sus propietarios recibieron un regalo de despedida en forma de boleto. Si bien la situación podría haberse evitado fácilmente, el sentido común y la decencia no ganaron. El protagonista también notó que los lugares de estacionamiento estaban claramente marcados como de carga solamente, a pesar de que el otro lado tenía un área listada como «estacionamiento para todos, pero se prefería cobrar».

No hay lógica detrás de esta tendencia «anti progreso», pero es un problema desafortunado que no parece desaparecer pronto. El problema no se limita solo a los Estados Unidos, hace unos meses lo mismo sucedió en Europa donde una Ford F-150 Raptor realizó la misma acción (ver nota).