noticias |

Una Ford F-150 Raptor termina mal por bloquear un cargador EV

La moda anti eléctricos llegó a Europa y en este caso el protagonista fue una Ford F-150 Raptor.

Ford F 150 EV Charger 2

La moda anti eléctricos llegó a Europa. Ahora no solo los propietarios de camionetas en los Estados Unidos se involucran en ICE (ver nota), el acto de bloquear los cargadores EV con vehículos con motor de combustión interna.

El propietario de una Ford F-150 Raptor en Alemania pensó que hacer lo mismo sería una buena idea. No lo fue. Las imágenes publicadas por la cuenta de Polizei Berlin en Twitter durante el fin de semana muestran una Raptor F-150 de primera generación estacionada directamente frente a una estación de carga. No solo eso, sino que la camioneta estaba ocupando dos espacios de estacionamiento, obligando al propietario de un Tesla Model S negro que realmente necesitaba el cargador para estacionar la mitad en un espacio y la otra mitad en la calle.

Las autoridades claramente no estaban al tanto y pronto aparecieron con un camión de plataforma con una grúa que usaron para sacar la chata del estacionamiento y llevarlo al camión.

La policía no ha dicho qué sucedió después de que se la llevaron, pero se cree que fue confiscada. El fenómeno de «ICING» surgió por primera vez a fines de diciembre como una manifestación hacia los autos eléctricos luego de una serie de incidentes de vehículos que bloqueaban las estaciones de carga en los EE. UU.

Desde entonces, una serie de estados en todo Estados Unidos han elaborado leyes para evitar que se bloqueen los espacios EV. Estos incluyen Oregon, Illinois, Florida, Hawai, Estado de Washington, Arizona, California, Massachusetts y Rhode Island. Evidentemente, ICE-ing también está particularmente mal visto en Alemania. Con toda la razón.

Ford F 150 EV Charger 1 e1573739610737