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La próxima Toyota Hilux GR tendría un motor V6 de 270 CV

Algunos rumores indican que la nueva generación de la pick up fabricada en Argentina incorporaría una variante con motor más potente y una puesta a punto más deportiva. ¿Llegará a producción?

Con el rediseño que sufrió la Toyota Hilux en Asia y que llegaría a nuestro país a fin de año, comenzaron las especulaciones sobre el futuro de la variante deportiva GR Sport. Los rumores indicaban la llegada de una motorización turbodiesel más potente para competir mano a mano con la Volkswagen Amarok V6 y la Ford Ranger Raptor. Sin embargo, según el sitio CarsGuide estos cambios llegarán recién en la próxima generación de Hilux, que debería lanzarse en 2023.

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Además, la pick up pasaría a llamarse GR Hilux y, según dicen, adoptará un motor V6 de 3.3 litros que se estrenará en la nueva generación de la Toyota Land Cruiser. La potencia de este impulsor estará en el orden de los 270 CV, con un torque de 650 Nm. A su vez, se esperan modificaciones en el planteo de la suspensión y el diseño exterior.

Recordemos que en nuestro mercado continúa en la oferta la Hilux GR Sport con un tratamiento estético exclusivo, sumado a una suspensión deportiva diseñada por la división deportiva de Toyota.

En este caso están disponibles dos motores; el clásico 2.8 turbodiesel de 177 CV y un torque de 450 Nm en la versión con caja automática y 420 Nm en la manual, y un V6 naftero de 4.0 litros con una potencia y torque de 238 CV y 376 Nm, únicamente asociado a una caja automática de seis marchas.

Como ya te contamos acá (VER NOTA) el rediseño que incorporó la Hilux en Tailandia también llegará a Zárate en los próximos meses y además de los cambios estéticos, el motor 2.8 recibió algunas mejoras que elevaron su potencia a 204 CV, lo que convertiría a la pick up de la marca japonesa en la más potente del segmento, sin contar los motores V6.

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Volviendo a la inédita GR Hilux, si efectivamente incorpora un motor de 270 CV, se posicionará cabeza a cabeza con la futura Ford Ranger Raptor, que según el medio Motor1 de Brasil (VER NOTA) recibirá un impulsor V6 turbodiesel heredado de la pick up full size F-150, con una potencia que rondará los 260 CV. ¿Se viene un nuevo duelo de pick ups medianas deportivas?

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