noticias |

Toyota complementa su servicio de movilidad

25 02 Toyota Mobility Services

Toyota Mobility Services incorporó en su flota completa de vehículos un dispositivo que monitorea el estado de los vehículos en tiempo real, y da aviso en 5 situaciones posibles: colisión, inconvenientes del motor, batería baja, acarreo y/o la desconexión del dispositivo. Ante cualquiera de estas eventualidades, el equipo se contactará proactivamente con el conductor del vehículo para brindarle la asistencia necesaria y resolver la situación lo más pronto posible.

Servicio de movilidad Toyota

El sistema “Conectados” se brindará sin cargo, como un complemento adicional a los servicios brindados por Toyota Mobility Services, y será opcional en función de lo que escoja el usuario en el momento en que realice la reserva. Una vez seleccionado el adicional, el dispositivo se activará durante el período de uso del vehículo, conectando al usuario con un representante de la marca ante cualquier inconveniente.

El reciente servicio de Toyota ya cuenta con 4.000 usuarios registrados, y continúa trabajando para brindar una mejor experiencia. Con “Conectados”, la plataforma suma un servicio de asistencia activa durante las 24hs y los 365 días del año.

También podría interesarte: