noticias |

¿Alquilás auto? Toyota ahora ofrece servicios de movilidad

Toyota Argentina anunció la creación de Toyota Mobility Services, una nueva plataforma de servicios de movilidad innovadora en la industria automotriz del país. Es el primer paso en la transición a largo plazo, para convertirse de una compañía fabricante de automóviles en una empresa de movilidad. La decisión de desarrollar esta plataforma se debió a un estudio que indica que muchas personas ya no desean tener un auto propio y por ende prefieren compartirlo o usarlo solo cuando lo deseen.

La plataforma invita a los usuarios a vivir diferentes experiencias a través del line-up completo: Etios, Yaris, Corolla, Prius, Camry, 86, Innova Hilux (cabina simple y doble, GR Sport), SW4,RAV 4, Land Cruiser Prado, Land Cruiser 200. Ademas de los modelos mencionados, se encuentran dos mas que fueron desarrollados especialmente para la flota de Toyota Mobility Services: Hilux con grúa, Hiace adaptada para transportar personas con movilidad reducida. Todos los vehículos tendrán una antigüedad menor a un año y podrán reservarse por hora o por día.

Una de las ventajas que tiene esta plataforma es la de poder elegir donde retirar y devolver el vehículo entre las múltiples “Estaciones Mobility” de la red de concesionarios, y que personalice el vehículo en base a sus necesidades y preferencias. El proceso va a constar de dos etapas. La primera consta de un registro mediante la app previamente descargada y la segunda, la reserva del vehículo.

Tutorial informativo sobre las 2 etapas

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: