noticias |

Tito y Tita: ahora te podés comprar el auto eléctrico en cuotas

El famoso y polémico auto eléctrico se puede adquirir financiado a través de un plan de ahorro. Todos los detalles.

Coradir, la empresa argentina fabricante de vehículos eléctricos, en colaboración con Interplan, anunciaron el lanzamiento del primer plan de ahorro para autos eléctricos en Argentina, denominado «TITO-AHORRO«. Este plan ofrece la oportunidad de adquirir un Tito S5-100 AA o una Tita en cuotas, marcando un avance significativo en la promoción de la movilidad sostenible.

Coradir Tito leasing

Según el comunicado, el lanzamiento del plan «TITO-AHORRO» representaun paso significativo hacia la promoción de la movilidad sostenible en Argentina”. El plan consta de 84 cuotas mensuales flexibles, “sin intereses bancarios ni complicados procesos”. Esto permite a los argentinos financiar su Tito de manera “transparente y sencilla”, según Coradir.

Te puede interesar
Argentina firmó un acuerdo con China para producir vehículos eléctricos

¿Cuánto cuesta Tito El auto eléctrico?

El diagrama del plan es el siguiente, con cada paquete de cuotas detallado:

  • Plan de Financiación: Ajustable según la lista de precios del fabricante.
  • Modelo a Suscribir: TITO S5-100 AA.
  • Valor Móvil (V.M.): $7.310.000,00.
  • Cuota 1: $106.619,34.
  • Cuota 2 a 9 $151.188,74.
  • Cuota 10 a 84 $106.619,34.

Cambiar de modelo en un plan de ahorro

Como en todo plan de ahorro los suscriptores tienen la opción de cambiar por otro modelo abonando la diferencia. El plan incluye carga administrativa, impuestos, tasas y seguro de vida. Las cuotas pueden variar en función del precio de la unidad suscripta.

Te puede interesar
Cuál es el nuevo auto más barato de BYD, la marca china que desafía a Tesla

Auto eléctrico Coradir Tito

¿Cuáles son los requisitos bancarios? Según la empresa fabricante no tiene requisitos bancarios rigurosos. El comunicado establece que se puede acceder al plan de ahorro “sin complicados procesos bancarios o requisitos excesivos, facilitando tu camino hacia la movilidad eléctrica”. De todas maneras y por las dudas sugerimos leer cuidadosamente la letra chica.

¿Qué es la adjudicación en un plan de ahorro?

En el Plan TITO-Ahorro, la adjudicación de vehículos se lleva a cabo mediante sorteos o licitaciones, como en prácticamente cualquier otro plan. Para unirse al plan, los interesados pueden registrar sus datos en el sitio web oficial de Coradir e Interplan: y uno de los agentes de ventas de la empresa se comunicará para proporcionar más información y guiarlos a lo largo del proceso.

Te puede interesar
Toyota anticipa un SUV con el que buscará conquistar el mercado de eléctricos

Fotos: https://autoxarg.com.ar/