noticias |

Tiene 76 años, nunca pudo comprarse un auto y su nieto le cumplió un sueño

Alberto se jubiló como mozo y siempre anheló tener su propio auto. Su nieto ahorró durante tres años para cumplirle el sueño. ¡Conocé esta historia!

Una conmovedora historia tuvo lugar en General Pico, La Pampa. Un joven de 33 años le regaló a su abuelo, de 76, un auto para cumplirle un sueño que el hombre tenía desde que se jubiló. Antes de que comenzara el 2022, Gonzalo sorprendió a su abuelo Alberto y registró todo en video.

le-regalo-auto-a-su-abuelo

El sitio TN difundió la noticia y destacó que Alberto trabajó toda su vida como mozo en el Café Roma de la ciudad pampeana. Como todo abuelo, tiene gran admiración hacia su familia, pero sobre todo hacia sus nietos. Por eso, Gonzalo quiso retribuirle de alguna forma todo el apoyo brindado a lo largo de los años.

Te puede interesar
Venden una BMW X6 de lujo que perteneció a Lionel Messi: mirá cuánto piden

Tomó la decisión hace tres años de comenzar a ahorrar para comprar un Renault 12 año 1993 de un amigo que lo tenía impecable. “El día que lo vendas, yo te lo compro para mi abuelo”, le dijo. Él conocía muy bien los gustos de su abuelo y sabía que le gustaban los autos “de antes” porque según decía “son irrompibles”.

Auto regalo nieto

Un día recibió un llamado de que finalmente el auto estaba a la venta pero en ese momento no contaba con toda la plata para pagarlo. Ahí fue cuando tomó la decisión de vender su moto para lograr así comprar el tan esperado regalo para Alberto. Organizó con su familia una cena especial por fin de año y entregó el presente a su abuelo. Todo quedó registrado en un emotivo video.

Te puede interesar
Transformó un Fiat 600 en lancha y navega por el Delta

“Fue un momento muy especial porque verlo sonreír a mi abuelo es hermoso. Él siempre ayudó a todos sus nietos, y se merecía una recompensa. Estoy feliz por él. Igualmente, nada de lo que pueda hacer será suficiente para agradecerle las horas de juego que me dedicó y las enseñanzas que me dejó”, sostuvo Gonzalo en diálogo con TN.