noticias |

Ridgeline: ¿Te comprarías la nueva pick up de Honda?

La marca japonesa presentó la nueva Ridgeline para continuar la pelea en el segmento de chatas con sus rivales de Chevrolet, Ford y Toyota.

HONDA RIDGELINE

Si tu respuesta al título de esta nota es afirmativo, lamentamos decirte que por ahora, Honda no tiene planes de traer a su pick up mediana, que en Estados Unidos recibió una actualización estética para mantenerse vigente. Hablamos de la Honda Ridgeline, que en aquél mercado compite directamente con la Toyota Tacoma, la Chevrolet Colorado (nuestra S10) y también la Ford Ranger, entre otras. (VER COMPARATIVO)

Aunque nosotros nunca conocimos a esta camioneta de Honda, los principales cambios con respecto a la línea anterior están en la trompa, con un nuevo capot, ópticas con luces LED y una parrilla que modifica su entramado. También, las versiones llamadas Black edition cuentan con un acabado negro en las ópticas, cuando en el resto de la gama son cromados.

Además, el paragolpes también fue modificado con entradas de aire de mayor tamaño, sumado a un protector para los bajos del motor. En el sector posterior también hay un paragolpes rediseñado para alojar allí las enormes salidas de escape, al estilo de las pick up full size como la F-150 Raptor. El diseño exterior lo completan unas llantas de 18 pulgadas que le aportan a la Honda un look aún más agresivo.

Los clientes que deseen un aspecto más exclusivo pueden equipar su Honda con el paquete Performance Development (HPD) que incluye una parrilla, fenders color negro y gráficos específicos, sumado a las llantas de color bronce. La unidad que ves en las imágenes tiene el mencionado equipamiento de serie.

Por su parte en el interior, la nueva Honda Ridgeline apela a un nuevo sistema multimedia y además, las versiones con el tratamiento Sport suman detalles en las costuras de los asientos, la plancha de a bordo, el volante y la consola central.

Por último, en lo que respecta al motor se mantiene el V6 3.5 Vtec de la gama anterior, que produce 283 CV y un torque de 355 Nm. Está asociado a una caja automática de nueve marchas y el sistema de tracción integral de Honda. ¿Te gustaría ver esta pick up de la marca japonesa en nuestro país?

HONDA RIDGELINE 1

HONDA RIDGELINE 5 HONDA RIDGELINE 7 HONDA RIDGELINE 2 HONDA RIDGELINE 4HONDA RIDGELINE 6HONDA RIDGELINE 8