noticias |

Super Bowl 2022: las mejores publicidades de Toyota, Chevrolet, Nissan y mucho más

¿Viste la final de la NFL 2022? Acá un breve repaso por los mejores comerciales de marcas de autos.

El pasado domingo se disputó una nueva final de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos, también conocida con el nombre Super Bowl. Más allá de la magnitud de un evento que es transmitido para más de 100 millones de personas, las marcas de autos aprovechan para llevarse toda la atención del público antes y durante el partido. 

super-bowl-toyota

Con diferentes avisos publicitarios que, según medios de Estados Unidos, cuestan alrededor de 6 millones de dólares (anuncio de 30 segundos), marcas como Chevrolet, Toyota, Nissan y BMW dieron un gran espectáculo, siempre utilizando actores y actrices de gran calibre. A continuación, un repaso por los avisos más interesantes

Te puede interesar
Autos con 7 asientos: los 15 modelos del mercado en Argentina

General Motors: Dr. EV-il

A 20 años de la última entrega de la saga Austin Powers, el Dr. Evil (Mike Myers) le dio vida a este comercial de General Motors para el Super Bowl 2022. Como no podía ser de otra manera, el video de 90 segundos es un pantallazo de vehículos eléctricos que utilizan la nueva plataforma Ultium de GM: Hummer EV, Cadillac LYRIQ, Silverado EV, entre otros. 

Además, se mostró otro comercial de la flamante Chevrolet Silverado Trailboss 2022, la versión deportiva de la pick up más grande de la marca de Detroit. En el video aparece la pick up atravesando diferentes terrenos con nieve, demostrando todas sus capacidades y los caminos donde puede adentrarse sin mayores inconvenientes. 

Te puede interesar
¿Cuál es el mejor auto para trabajar en Uber?

Toyota

En la final de 2022, Toyota, que es otra marca que pisa fuerte en Estados Unidos, hizo hincapié en la nueva pick up Tundra, que presentó su renovación integral el año pasado. Con una serie de videos donde aparece la Tundra en sus diferentes variantes, la marca oriunda de Japón buscó darle más protagonismo a su pick up full size. 

BMW

Para el Super Bowl de 2022, BMW convocó al actor Arnold Schwarzenegger, que interpretó ni más ni menos que al dios griego del rayo, Zeus. Por su parte, el exgobernador de California estuvo acompañado por Salma Hayek (interpretando a su esposa Hera) para mostrar al inédito SUV 100% eléctrico de la marca, el iX

Te puede interesar
¿Quién compró el auto más caro del mundo?

Kia

En otra demostración de que el futuro de los autos es eléctrico, la marca surcoreana presentó un comercial de 60 segundos llamado “Robo Dog”. El protagonista en un perro robot que pretende ser querido como una mascota normal, y cuando ve a un hombre cargando electricidad en su Kia EV6, comienza a perseguirlo. 

Cuando lo alcanza, el perro da un salto e intenta ingresar al auto por el techo, pero en ese instante la batería se le agota y automáticamente se apaga. Momentos después, vemos al hombre cargando nuevamente su Kia pero también al perro, aprovechando la función de carga del EV6. 

Te puede interesar
Autos mas difíciles de robar

Nissan

El comercial de la marca japonesa reúne a varias estrellas de Hollywood como Eugene Levy y Catherine O’Hara. El video arranca con Levy a bordo de un flamante Nissan Z 2023, pero luego se suma la actriz protagonista de Mi Pobre Angelito en un Nissan Ariya. En ese momento, el actor canadiense se convierte “en la estrella de una película de acción y alto octanaje”.