noticias |

Subastan autos usados por el mismo precio de un celular: enterate cómo participar

Se trata de unidades usadas (en algunos casos con muy pocos kilómetros de uso) que pertenecían a flotas o grandes empresas. Toda la información sobre cómo realizar una oferta.

En un contexto de mercado con precios por las nubes para los autos cero kilómetro, en esta oportunidad te contamos la posibilidad de acceder a un auto usado de la manera más accesible posible. Durante el mes de junio, la plataforma Narvaezbid ofrecerá una gran variedad de vehículos a través de subastas online, con más de 170 lotes en todo el país. 

Autos USados-2 (1)

Se trata de unidades que pertenecen a flotas de diferentes empresas y automotrices, así como también vehículos de recupero prendario. Dentro de los modelos hay sedanes, SUV, pick ups y hasta camiones, con valores muy atractivos que arrancan con precios base de 100.000 pesos. 

Todos los lotes estarán disponibles para recibir ofertas en la página web de Narvaezbid hasta el momento del cierre de la subasta. Además de videos y fotos, se puede encontrar toda la información sobre el estado de las unidades y las condiciones de participación del remate, con todos los gastos detallados. 

Ford-Ranger-Autos-Usados

Dentro de los vehículos, podemos encontrar modelos de diferentes marcas. Por ejemplo, de Ford hay un total de 23 unidades, desde una vieja Ford F-100 modelo 1986 (con un precio base de 510.000 pesos), pasando por varias pick ups Ranger de todos los años, Focus, Fiesta y Ecosport. 

Cabe destacar que hay unidades que están en un evidente estado de abandono y eso también se ve reflejado en el precio base. Igualmente, en algunos casos aparecen ejemplares en mejor estado de conservación, e incluso con apenas dos o tres años de antigüedad, como es el caso de una Ranger 2019 o un Territory 2020. 

Por su parte, de Volkswagen también hay unidades interesantes y con un precio tentador. Desde un Fox 2020 que actualmente tiene un precio base de 800.000 pesos, pasando por un Virtus 2019 en 180.000 pesos y hasta una Amarok V6 (que por fotos luce en buen estado) que cotiza a un valor que parte en 6,1 millones de pesos (la subasta cierra en 19 días). 

VW-Amarok-autos-usados

Si estás buscando algún auto de marca Premium, dentro de los lotes hay un Audi Q7 del año 2016 que está en un correcto estado de conservación. Lo más atractivo en este caso es el precio, que actualmente está fijado en 4,4 millones de pesos, aunque todavía se puede realizar una oferta hasta el próximo 22 de junio a las 14 horas. 

Asimismo, mientras algunas unidades son autos de flota corporativa de YPF utilizados como ejecutivos o utilitarios, también se pueden encontrar ejemplares siniestrados que son ofrecidos por compañías de seguros como Sura y San Cristóbal.

Vale aclarar que se podrán hallar muchas oportunidades más que se suman semana a semana, incluyendo también camiones, semirremolques, carretones y todo el equipamiento relacionado a la industria del transporte. 

Cualquier persona o empresa puede ofertar sin cargo ni obligación de compra y solo debe registrarse en la web de Narvaezbid y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta. 

Audi-Autos-Usados VW-Fox-Autos-Usados