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¿Se viene una pick up eléctrica con 28 CV?

En Estados Unidos se presentó esta particular pick up 100% eléctrica con una potencia escasa. ¡Mirá qué secreto esconde!

¿Qué hace a esta pick up tan particular? En primer lugar, te adelantamos que no se trata de una pick up per se, sino que estamos ante un UTV (vehículo de tarea utilitaria) que estéticamente luce como una camioneta mediana, como podría ser una Ford Ranger, por ejemplo.

Pick up eléctrica frente

Se denomina K32 y fue desarrollada por Kandi America, la filial estadounidense de Kandi Technologies Group. Será el tercer modelo de la marca en desembarcar en el mercado norteamericano, para complementar la gama de otros exponentes llamados K23 y K27.

Como ves en las imágenes, el vehículo presenta un estilo similar a cualquier pick up mediana, aunque tiene un despeje más elevado y suma detalles que le imprimen agresividad. En términos de medidas, tiene 5,43 metros de longitud total, siendo más largo incluso que una Ranger.

Pick up eléctrica trasera

Vale aclarar también que estamos ante un vehículo de uso recreativo, que no está homologado para circular por la calle. Por sus características (tracción a las cuatro ruedas) puede ser utilizado para salirse del camino, al igual que un cuatriciclo, por ejemplo.

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Bajo el capot, esta “pick up” incorpora dos motores eléctricos que generan una potencia combinada de 28 CV, la cual se transmite como mencionamos anteriormente a las cuatro ruedas. La velocidad máxima declarada es de 105 km/h y se ofrecerán dos versiones: una básica con una batería de 20,7 kWh (que permite una autonomía de 70 km) y otra con una más generosa de 50 kWh (autonomía de 241 km).

Pick up eléctrica acción

Respecto al equipamiento, podemos mencionar la presencia de una pantalla táctil de 10’’ en la consola central, que se complementa con un instrumental digital donde se visualizan diferentes parámetros de la conducción. A su vez, cuenta con doble airbag, cámara de retroceso y frenos ABS.

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El precio de la versión básica en Estados Unidos arranca en casi 28.000 dólares (más de lo que vale una Ranger base en aquel mercado), mientras que la variante más costosa asciende a 35.000 dólares. Cabe destacar que la compañía ofrece una garantía de tres años para la pick up, mientras que las baterías tienen cinco.

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