noticias |

¿Se viene la Fiat Toro SUV?

Además del rediseño que presentará a fin de año, la pick up de la marca italiana sumaría una inédita silueta en 2022, manteniendo los motores y el equipamiento. ¿La veremos por acá?

Hace unas semanas, el sitio Autos Segredos adelantó cómo se vería el nuevo diseño frontal de la Fiat Toro, que se presentará en Brasil a fin de año. (VER NOTA)

Ahora, de acuerdo al mismo medio, Fiat está preparando una novedad en cuanto al segmento de los SUV, que estará basado en la flamante pick up fabricada en Brasil sobre la plataforma del Jeep Renegade.

En el diseño frontal no habría cambios de importancia, y es a partir de la puerta trasera donde se pueden notar, lógicamente, las mayores modificaciones. En la parte trasera adoptaría un estilo más personal pero siguiendo el paradigma estético ya visto en los últimos modelos de la marca, con la incorporación del nuevo logotipo con la palabra Fiat.

Te puede interesar
Fiat Toro: la pick up compacta superó las 7 mil unidades vendidas y rompió un nuevo récord

Auto Segredos también confirmó que el nuevo SUV estará equipado con la motorización 1.3 turbo de 180 CV asociado a una caja automática CVT, en reemplazo del 2.4 que está disponible para la pick up en el mercado brasileño.

También estará en la oferta el 2.0 turbodiesel de 170 CV, acoplado a una caja automática de nueve relaciones y la posibilidad de contar con tracción integral. Sin embargo, no se ofrecerá como opción la variante 1.8 Etorq de 130 CV que sí ofrece la Toro convencional.

Te puede interesar
Fiat Toro: todos los cambios del rediseño

En cuanto al equipamiento se sabe poco y nada, aunque no sería descabellado que se beneficie con las novedades que adoptará Toro con el rediseño, entre las que se destacan un nuevo sistema multimedia con conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

Por último, según Autos Segredos esta nueva carrocería llegará en 2022 y se sumará a la amplia oferta que tendrá la Fiat en cuanto a SUV, ya que también se espera una versión de características similares basado en la plataforma del Argo. ¿Te gustaría ver a la Toro SUV por nuestras calles?

Te puede interesar
¡Bomba! RAM fabricará una pick up mediana sobre la base de la Fiat Toro

FIAT TORO SUV 1