noticias |

Se viene el nuevo Supra TRD

Si fuiste un seguidor del Toyota Supra, seguramente no necesites que te recuerden lo que significan las siglas TRD. Sin embargo, lo voy a hacer por si alguno no sabe. Estas siglas hacen referencia a Toyota Racing Development, la división de Toyota que modifica tanto los autos de calle, como también participa en el hermoso ámbito de las carreras, donde ya tiene su importante legado. Vendría a ser como AMG con Mercedes Benz o Nismo con Nissan.

Te puede interesar
¿Nueva filtración del Supra o estrategia de mercado?

Esta introducción se debe, a razón del lanzamiento que se va a producir el 9 de febrero en el Osaka Auto Messe. La estrella va a ser el nuevo GR Supra Perfomance Line, cuyo desarrollo lo llevó a cabo TRD. Por el momento, no se liberó ninguna información detallada, pero la marca posteó un video en el cual muestra la gran trayectoria e historia de la famosa división. No sería ninguna sorpresa que este modelo icónico vuelva a dominar las pistas de Japón.

En el video que se encuentra al final de esta nota, se aprecian algunos modelos legendarios en el mundo de las competencias en Japón, como el 3000 GT que compite junto a otros Supra, nada menos que en el Japan GT Championship JGTC.