noticias |

Se presentaron en Brasil los nuevos Onix

Hoy el nuevo Onix hizo su debut mundial por primera vez en el país vecino. El nuevo modelo llega más grande y más tecnológico. Wi-Fi, seis airbags y motor turbo son sólo algunas de sus novedades

General Motors mostró hoy mismo en Brasil dos nuevos modelos, el Onix y el Onix Plus que ya fueron evaluados por Latin NCAP (ver nota) el mismo día de su presentación mundial.

La fecha de lanzamiento para el Onix Plus en Argentina esta prevista para antes de fin de año, donde estaremos viajando hoy mismo para la presentación de los modelos.

Las dimensiones del modelo 4 puertas es de 4,47 metros de largo, 1,73 metros de ancho, 1,47 metros de altura y 2,60 metros de distancia entre ejes.

El nuevo Onix Plus cuenta con un baúl de 469 litros y será 19,5 cm más largo que su variante hatchback. Entre los detalles más relevantes, el auto se presentó se presentó con distintos aspectos diferenciales de serie como Wi-Fi con 4G, botón de encendido, seis airbags y ESP de serie. Estas dos incorporaciones fueron puntos claves para lograr las 5 estrellas tanto en adultos como en niños en las pruebas realizadas por el Latin NCAP.

La multimedia posee el sistema MyLink compatible con Apple Car Play y Android Auto. Además, incluye la tecnología exclusiva OnStar, que brinda servicios de emergencias, seguridad, navegación y conectividad, presentes en otros modelos como Cruze y Tracker.

La gran novedad es la incorporación del motor 1.0 turbocomprimido de tres cilindros y 116 CV.

Con respecto a los precios, lo interesante es que en su país de fabricación, Brasil, mantiene los mismos precios a los que se estaban comercializando los Onix y Prisma actuales. Sin embargo, para nuestro país por el momento no hay precios confirmados.