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Latin NCAP: nuevo Onix Plus y Chery Tiggo 3

En caso de que nunca hayas leído sobre el mismo, LatinNCAP es el organismo encargado de probar y evaluar la seguridad de los autos comercializados en América Latina. En esta ocasión, le tocó al nuevo Chevrolet Onix Plus (fabricada en Brasil) y al Chery Tiggo 3 (fabricado en China).

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Chery Tiggo 3 (2 airbags)

El SUV fabricada en China recibió peor calificación para adultos con 2 estrellas y  1 para niños.

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Impacto frontal: la protección ofrecida a la cabeza y cuello del conductor y del acompañante fue buena. El pecho del conductor ofreció protección pobre excediendo los límites permitidos en el test y llevando al vehículo a obtener cero estrellas para protección de ocupante adulto. El pecho del acompañante recibió protección marginal por parte de los sistemas de retención. Las rodillas del conductor y acompañante recibieron protección marginal a pobre y pueden impactar con estructuras peligrosas durante el choque, y las lecturas de los dummys fueron muy altas.

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Impacto lateral: no fue realizado el test de impacto lateral porque el vehículo en el test de impacto frontal excedió en los límites biomecánicos máximos, lo que llevó a un resultado inmediato de cero estrellas. ESC: El ESC no fue evaluado porque este modelo no lo ofrece según los requerimientos de Latin NCAP.

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Nuevo Onix Plus (6 airbags)

El recientemente lanzado producto de Chevrolet recibió la máxima puntuación, tanto en adultos como en niños.

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Impacto frontal: La protección ofrecida para la cabeza del conductor fue adecuada mientras que la cabeza del acompañante recibió protección buena. El cuello del conductor y acompañante recibió protección buena. El pecho del conductor y del acompañante recibieron protección buena de los sistemas de retención. Las rodillas del conductor y del acompañante ofrecieron protección marginal, ya que están expuestas a alcanzar estructuras peligrosas detrás del tablero. Las tibias del conductor recibieron protección marginal y adecuada y las tibias del acompañante recibieron protección adecuada y buena. El área de los pies fue considerada como estable y mostró deformación insignificante. La protección de los pies es buena. La estructura del habitáculo fue considerada
como estable.

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Impacto Lateral: El vehículo ofreció protección buena para la cabeza, abdomen y pelvis y protección adecuada para el tórax. Impacto Lateral de Poste: El vehículo ofreció protección buena par la cabeza, el abdomen y la pelvis y protección débil para el pecho. ESC: El ESC fue testado y su comportamiento cumple con los requerimientos regulatorios de Latin NCAP. El modelo ofrece dos Sistema de Aviso de Cinturón de Seguridad (SBR) en la fila de asientos delanteros y tres SBR para las tres posiciones traseras. Todo lo anterior explica las cinco
estrellas para protección de ocupante adulto.

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