noticias |

Se lanzó la preventa de un nuevo SUV regional

El modelo tiene una opción de siete asientos y todavía no se presentó.

Citroën inició la comercialización de su nuevo C3 Aircross en el mercado argentino. Este lanzamiento se realizará mediante el canal de Plan de Ahorro, ofreciendo opciones de financiamiento para los potenciales compradores. La parte curiosa es que todavía el SUV no se presentó oficialmente en el mercado.

Se vende la versión accesible del SUV de Citroën

El C3 Aircross será ofrecido en alternativa VTi Feel Pack con cinco asientos (en Brasil también se vende una variante de siete plazas), equipado con la conocida motorización naftera VTi de 115 CV y una caja manual de 5 velocidades. Lógicamente el fuerte del modelo es la modularidad y habitabilidad que ofrece.

Te puede interesar
Primera imagen oficial de un nuevo SUV que se fabricará en la región

Esta alternativa contempla el siguiente equipamiento: DRL de LED, 4 airbags, alarma, sensores de estacionamiento traseros, llantas de aleación de 16’’, barras de techo, retrovisores exteriores eléctricos, apertura a distancia, tablero digital de 7’’ color, multimedia de 10”, volante multifunción, 2 USB en las plazas traseras, ESP, cuatro levantavidrios, aire acondicionado y cierre centralizado.

Citroen C3 Aircross contacto 3

Respecto de las dimensiones, el C3 Aircross tiene 4,32 metros de largo y una distancia entre ejes de 2,67 metros que le permiten ofrecer un habitáculo más cómodo y espacioso que su hermano menor de gama, el C3. Además, dentro de sus cualidades se destaca el baúl de 493 litros, que pueden ampliarse hasta más de 1.000 litros de acuerdo a la configuración elegida para los asientos.

Te puede interesar
Citroën: “antes adaptábamos los autos europeos, ahora los desarrollamos acá”

Vale recordar que en su país de origen el C3 Aircross también se ofrece con un motor 1.0 turbo de 120 CV y 200 Nm de torque, acoplado a una caja automática CVT. Esta variante debería llegar una vez que el modelo sea presentado con toda su gama en el mercado local, algo que sucedería en las próximas semanas.

Plan de Ahorro: la única forma de comprar el C3 Aircross por ahora

El plan de ahorro 60/40 ofrece una cuota comercial de $203.599 pesos sin diferimientos comerciales, garantizando estabilidad en el pago a lo largo del plan. La adjudicación pactada en la cuota 6, con un aporte del 40%, proporciona seguridad a los suscriptores.

Te puede interesar
Cómo es el nuevo SUV de siete asientos que llegará al mercado en 2024

Preventa CItroen C3 Aircross

¿Cómo comprar el C3 Aircross?

Para aquellos interesados en suscribirse al plan de ahorro del C3 Aircross, los concesionarios oficiales de Citroën están disponibles para brindar toda la información necesaria.

En resumen, el lanzamiento de este nuevo SUV de Citroën Argentina ofrece una opción atractiva para aquellos que buscan una alternativa espaciosa en el segmento B de SUV/Crossovers.