noticias |

No se salva nadie: robaron ruedas de varios autos mientras esperaban la llegada de la Selección

El impactante suceso tuvo lugar en la Autopista Ricchieri, uno de los lugares por donde pasará la “Scaloneta” en su recorrido con la Copa del Mundo.

En el medio de los festejos y el recibimiento a los campeones del mundo, varios automovilistas sufrieron el robo de una o hasta dos ruedas de sus vehículos. Los autos estaban estacionados al costado de la colectora de la Autopista Ricchieri y, a pesar de los operativos de seguridad, los amigos de lo ajeno aprovecharon la situación para hacerse con las ruedas de los mismos. 

Robo Ruedas Autopista Ricchieri Todo ocurrió este martes a la madrugada, mientras miles de argentinos esperaban la llegada de los jugadores de la Selección Nacional al predio de Ezeiza. Cuando los dueños de los autos regresaron a buscar sus vehículos se encontraron con la desagradable sorpresa. 

Las imágenes circularon por las redes esta mañana, con un panorama que sorprende por la magnitud del hecho. Por lo menos cinco autos fueron vandalizados, sin importar marca, modelo ni segmento. Desde un Corsa hasta un Honda Civic, ninguno se salvó de que le roben algún neumático, incluso en algunos casos con el hurto de dos ruedas. Una pena que hasta en los momentos de felicidad y emoción aparezcan «los vivos de siempre». 

Te puede interesar
Más que un Cronos: vuelve el Fiat Tipo en carrocería rural con motor híbrido y turbo

Claro que el robo de cubiertas en la Argentina lamentablemente es un hecho de inseguridad que se hizo más cotidiano en los últimos meses, sobre todo con la situación actual de falta de stock e imposibilidad para ingresar neumáticos desde el exterior ante la falta de divisas. 

Robo Ruedas Ricchieri (1)