noticias |

Renault Argentina anunció la preventa de la nueva Alaskan, desde 2.260.300 pesos

La primera pick up de Renault ya se puede reservar en ocho versiones disponibles con precios desde 2.260.300 hasta 3.962.000 pesos.

RENAULT ALASKAN

Luego de su lanzamiento industrial la semana pasada (VER NOTICIA), en el marco de la celebración por los 65 años de la fábrica de Santa Isabel, Renault iniciará a partir de mañana la preventa de Alaskan, la primera pick up de una tonelada del rombo producida en Argentina.

La oferta de la preventa es de 250 unidades, que tendrán un precio exclusivo con vigencia hasta el 30 de noviembre. Además, quienes estén interesados tendrán la posibilidad de financiar hasta un millón de pesos a una tasa preferencial del 6% con un plazo de 18 meses. La gama está compuesta por 8 versiones de la Renault Alaskan, con dos motorizaciones y dos tipos de transmisión.

Dentro del equipamiento de la variante full denominada Iconic, se destacan ópticas delanteras de LED, 6 airbags, cámara de visión 360°, climatizador automático bizona, faros antiniebla, techo solar eléctrico, apertura de puertas y arranque sin llave, llantas de aluminio de 18’’, paragolpes delanteros con detalles cromados, entre otros accesorios.

Te puede interesar
Ford Sierra XR4 vs. Renault Fuego: ¿cuál era mejor?

Desde la entrada de gama llamada Confort, la Renault Alaskan está equipada de serie con doble airbag, frenos ABS, control de estabilidad y asistente de arranque en pendientes, y ganchos Isofix para sillas infantiles. Las neumáticos en esta versión son medida 255/70 con llanta de chapa de 16’’.

NUEVA RENAULT ALASKAN 5

En cuanto a las motorizaciones, la Renault Alaskan compartirá los impulsores con la Nissan Frontier. Hablamos de un 2.3 biturbo de 190 CV y 450 Nm de torque, asociado a una caja manual de seis marchas o una automática de siete, disponible en las versiones Emotion, Intens y la full Iconic.

Te puede interesar
Nuevo Renault Scenic: el familiar más icónico del rombo ahora es 100 % eléctrico

Mientras tanto, la variante 2.3 turbodiesel con 160 CV y un torque de 402 Nm de torque se asociará a la versión Confort, únicamente con caja manual de seis velocidades con las opciones de tracción simple e integral.

La Renault Alaskan está disponible en un catálogo de seis colores, Marrón Visón, Azul Cosmos, Gris Cuarzo, Gris Estrella, Blanco Glaciar y Negro Nacré. Los precios arrancan en 2.260.300 pesos para la Confort 2.3 160 CV 4×2 y llegan hasta 3.962.000 pesos para la Iconic 4×4 con caja automática. A modo de referencia, una Toyota Hilux SRX tiene un valor de 3.619.000 pesos.

A su vez, Renault Argentina anunció que todas las unidades de preventa se beneficiarán con un primer service bonificado a los 20.000 kilómetros, además de un set de herramientas Renault de regalo. Adicionalmente, los que adhieran a la financiación de Renault Credit (RCI) podrán acceder a un 30% de descuento sobre el seguro del vehículo.

A esto se suma el Plan Rombo de la marca, que lanzará una suscripción de financiación de 120 cuotas en el 100% del valor de la unidad. Esta modalidad será única en el segmento de las pick ups medianas y, según Renault, se destaca por no tener una cuota extraordinaria. Además, todos los planes adjudicados van a poder cambiar el modelo a cualquier versión de la pick up.

Por último, la Alaskan es el primer vehículo de la marca en tener una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros en Argentina, mismo período que uno de sus principales rivales y la líder del segmento, como es la Hilux.

Te puede interesar
Nada de clásico: así es el interior de un histórico Renault que vuelve en formato SUV

NUEVA RENAULT ALASKAN 2 NUEVA RENAULT ALASKAN 1 NUEVA RENAULT ALASKAN 3 NUEVA RENAULT ALASKAN 4 NUEVA RENAULT ALASKAN 7NUEVA RENAULT ALASKAN 6

Para más información sobre Renault Argentina, ingresá a www.renault.com.ar