noticias |

Renault anunció el precio de su nuevo auto eléctrico más barato

El nuevo Kwid E-Tech será lanzado en marzo pero Renault ya publicó su precio de preventa. Más detalles acá.

En el marco del “Summer Experiencede Renault la marca francesa confirmó el precio de preventa del flamante Kwid E-Tech. Se trata de la versión 100 % eléctrica del city car que ahora vuelve a nuestro mercado importado desde China con una interesante propuesta que apuntará principalmente al uso de flotas comerciales.

Renault Kwid E Tech frente

¿Cuánto cuesta el nuevo Renault Kwid E-Tech?

El cupo inicial de reserva para el Renault Kwid E-Tech, que tenía un volumen limitado de 50 unidades, se había agotado en menos de 48 horas. Así las cosas, el precio de preventa para aquellos que reservaron los primeros Kwid E-Tech a fines de diciembre será de 27.880.000 pesos.

En colaboración con la red de concesionarios, Renault se pondrá en contacto con cada cliente para avanzar con el proceso de compra de las unidades previamente reservadas.

Te puede interesar
Completo restyling para el Renault Kwid

Renault Kwid E tech trasera

A su vez, la marca confirmó una serie de beneficios y descuentos para los que adquirieron la primera tanda de unidades del Kwid E-Tech. En primer lugar, se anunció un 25 % de descuento para la compra de un cargador doméstico provisto por Chargebox, empresa asociada a Renault. También habrá un 20 % de descuento en el costo de instalación y un año de seguro todo riesgo bonificado.

Batería y autonomía

El Renault Kwid E-Tech cuenta con una batería de 27 kWh de capacidad, que puede recargarse a través de una toma doméstica de 20 amperes, según informó Renault en su comunicado. Dentro de los atributos de esta variante se destaca su agilidad en el tránsito urbano, con una aceleración de 0 a 50 km/h en 4,1 segundos. La autonomía declarada es de casi 300 kilómetros en el uso urbano.

Renault Kwid E Tech cargando

Renault todavía no confirmó el equipamiento del Kwid E-Tech, pero la unidad que manejamos hace casi dos años por las calles de San Pablo tenía elementos que la variante térmica del city car nunca ofreció, como seis airbags y ESP.

Te puede interesar
Adiós al Kwid: ¿por qué Renault dejó de ofrecer su modelo más barato en Argentina?

¿Cuándo se lanza?

El Kwid E-Tech se lanzará de manera oficial a fines de marzo y ahí los clientes tendrán la posibilidad de realizar test drives. Junto a este modelo también deberían llegar los Megane y Kangoo E-Tech y de esta forma Renault tendrá una de las gamas eléctricas más amplias del mercado local.

Por último, cabe destacar que Renault sigue presente en Cariló, con un stand que abre desde las 17 horas hasta la medianoche todos los días. Ahí los visitantes podrán conocer toda la gama E-Tech, incluyendo Megane y Kangoo, y también el anticipo del renovado Duster (que llegará en unos meses) y el Kardian.