noticias |

Renault lanza facilidades para el Kwid

Te contamos de qué manera podés hacerte de un Kwid y Zen y cómo registrarte en el plan de 120 cuotas. Además, como es el proceso de adjudicación.

kwid

La marca del rombo lanzó un programa de ahorro de 120 cuotas especialmente diseñado para la adquisición de un Renault Kwid Zen, la entrada de gama del modelo. El plan financia el 75% del valor del vehículo con una cuota inicial de $6231 pesos, convirtiéndolo en la opción más accesible del mercado para acceder a un 0km.

¿Querés COMPRAR una RENAULT al mejor precio? Dejá tus datos acá

El Kwid Zen está motorizado con el motor 1 litro de tres cilindros, uno de los más eficientes de la gama de entrada del mercado. Además tiene un motor con cadena de distribución un aliado clave a la hora de bajar los gastos de mantenimiento. Podés ver más del Kwid ingresando en las pruebas del modelo en auto test aquí.

Gracias a las últimas actualizaciones realizadas, el plan de Kwid Zen en particular, y cualquier otro, se podrá suscribir online a través de la web de Plan Rombo, donde también se puede solicitar asesoramiento vía WhatsApp.

Te puede interesar
Renault presentó la nueva Master en Argentina: equipamiento y precio

Para registrarse, hay que ingresar los datos de contacto en el sitio web y luego un asesor comercial se contactará para concretar la suscripción. Una vez que el plan se encuentre suscripto, vas a poder realizar toda la gestión de tu contrato desde su smartphone a través de la app Mi Plan Rombo, que está disponible para Android (todavía se está desarrollando para Apple), como así también en la web oficial de Plan Rombo.

Te puede interesar
Megane, Kangoo y Kwid: los eléctricos de Renault se lanzarán en el segundo semestre de 2023

¿Cómo afecta la situación de aislamiento obligatorio al acto de adjudicación? Renault comenzó a realizar estos actos de vehículos de manera remota. La ceremonia se realiza a través de una videollamada y cuenta con la participación de un escribano público, quien constata la legalidad y permite que se cumplan todos los requisitos de transparencia que exige la Inspección General de Justicia.

Así Renault Argentina y Plan Rombo adecuaron sus sistemas para mantener el compromiso hacia todos los suscriptores, asegurando la continuidad de las adjudicaciones de vehículos. Para más información podés ingresar aquí.