noticias |

Renault Kangoo: precios y detalles del modelo más vendido de la marca

En esta nota te contamos el precio y las características de la gama del Renault Kangoo, el modelo más exitoso de la marca en nuestro mercado. ¿Cuánto vale?

Desde su llegada al mercado a fines de la década del 90 la Renault Kangoo se convirtió en la referencia dentro del segmento de vehículos utilitarios. Los consumidores valoraron rápidamente sus atributos como versatilidad, confiabilidad y robustez general.

Renault Kangoo stepway perfil

En la actualidad Renault Kangoo es uno de los vehículos más emblemáticos de la marca en Argentina y va por su segunda generación, que ofrece una amplia variedad de opciones que se adaptan a diferentes tipos de necesidades.

¿Cuántos tipos de Renault Kangoo hay?

Dentro de las opciones hay dos alternativas como son Express, orientada al uso comercial, y la familiar, con un perfil de usuario más doméstico y lúdico. La idea de esta nota es conocer las principales características de cada variante y también el precio que tienen actualmente en el mercado.

Te puede interesar
Detenida en el tiempo: la historia de una Renault Kangoo 0 kilómetro con casi 20 años

Renault kangoo express frente

¿Qué motor tiene?

La Renault Kangoo Express se ofrece con dos motorizaciones: el 1.6 naftero HR16 con 114 CV y el 1.5 dCi turbodiésel denominado K9K que entrega casi 90 CV y un interesante torque de 22,4 kgm que le permite desenvolverse con mayor agilidad en el día a día frente a su hermano naftero. En ambos casos la transmisión corre por cuenta de una caja manual de cinco velocidades.

Renault Kangoo express accion

Los niveles de equipamiento son dos (Confort y Emotion) mientras que dentro de cada versión existe la posibilidad de elegir entre configuración para dos o cinco pasajeros, donde naturalmente varía la capacidad de carga.

Te puede interesar
Renault lanzó al mercado novedades para un modelo que es líder de su segmento

Respecto de la dotación, de serie la Renault Kangoo Express está equipada con cierre central de puertas, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos, estéreo con USB, Bluetooth y entrada auxiliar, rack interior de techo, sensores de estacionamiento trasero, doble airbag frontal y controles de tracción y estabilidad.

Renault Kangoo express asientos

La versión Emotion agrega alfombra en zona de carga, apoyabrazos para el conductor, asiento del conductor regulable en altura, cámara de retroceso, columna de dirección regulable en altura, control de velocidad crucero con limitador de velocidad y sistema multimedia Media NAV con pantalla de 7’’ y conexiones para android auto y carplay.

Por su parte, la Renault Kangoo familiar también cuenta en su oferta mecánica con los dos bloques de la Express, mientras que los niveles de equipamiento son tres: Life, Zen (ambos nafteros) y Stepway (nafta o diésel).

Te puede interesar
La Trafic eléctrica: Renault presentó una nueva versión de su histórico furgón

Renault Kangoo interior

Si hablamos de la dotación, desde la versión Life contamos con doble puerta lateral vidriada, levantavidrios eléctricos, radio con USB, bluetooth y entrada auxiliar, asientos traseros rebatibles ⅓ y ⅔, controles de tracción y estabilidad y doble airbag frontal.

La versión Zen suma llantas de aleación, paragolpes color carrocería, apoyabrazos central, asiento del conductor y columna regulables en altura, cámara de retroceso, computadora de a bordo, espejos exteriores eléctricos y el Media NAV de 7’’.

Renault Kangoo zen

Por último Stepway agrega llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 195/65, look stepway, barras de techo, faros antiniebla delanteros y bolsillos y mesitas tipo avión en el respaldo de los asientos delanteros.

Renault Kangoo Stepway frente

Te puede interesar
Renault bajó los precios de sus modelos más vendidos

¿Cuánto cuesta la Renault Kangoo?

Los precios de la Renault Kangoo para pasajeros arrancan en 10.330.000 pesos, mientras que la Kangoo Express se comercializa desde 13.674.800 pesos. En todos los casos la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.